Academias de Selectividad en Caracas 2021

Academias de Selectividad en Caracas 2021

Si quieres estudiar en España, la selectividad es la prueba que te permite acceder a la universidad y por lo tanto una de las más importantes en la vida de un estudiante. Año tras año las Academias de Selectividad en Caracas han demostrado ser la mejor opción en preparación.

No basta con que hayas sido un buen estudiante de bachillerato, tienes que conocer y tener las herramientas idóneas para preparar la selectividad.

Academias de Selectividad en Caracas 2021

¿Por qué son necesarias las Academias de Selectividad?

A pesar que todo estudiante de bachillerato cuenta con el apoyo de sus profesores del instituto, no es suficiente cuando se trata de perseguir el objetivo de estudiar en España.

Hay quien quiere sacar notas excelentes y necesita estar al 100% de sus capacidades. También hay a quienes se les resiste alguna asignatura. Para estos casos existen las academias de selectividad.

¿Cuáles son ventajas de las Academias de Selectividad?

  • Profesores expertos: Los profesores de las academias están altamente capacitados para preparar la selectividad, además de una atención mucho más personalizada.
  • Más organización: Uno de las debilidades de todos los alumnos que preparan la selectividad por cuenta propia es la organización. Así que para eso existen las academias, muchas de ellas hacen excelentes planificaciones que te salvarán la vida.
  • Compañía: Para afrontar estos exámenes es importante no hacerlo solo. En una academia, presencial u online, contarás con el asesoramiento y acompañamiento oportuno para lograr la meta que te has fijado.
  • Refuerzo del contenido: A veces los apuntes que tomamos en clase no son suficientes. Por el motivo que sea puede que necesitemos otro punto de vista, otra explicación y otros apuntes para estudiar. Por eso en las academias para selectividad tienen la forma de reforzar lo aprendido con más contenido.
  • Exámenes de otros años: Una academia te asegura que va a tener un gran número de simulacros de exámenes y que los vas a poder resolver con guía y asesoría.
  • Materiales: A parte de los exámenes de otros años una academia de selectividad te proporciona otro tipo de materiales. Apuntes, esquemas, libros complementarios, etc., todo lo necesario para preparar la selectividad de la mejor manera posible.

Curso Online PCE UNED 2021Vea también: Curso Online PCE UNED 2021

¿Cuál es la mejor academia de selectividad en Caracas?

La Academia Tales de Mileto tiene una experiencia de más de 18 años impartiendo cursos de selectividad en Caracas Venezuela. La satisfacción de los alumnos en su aprendizaje así lo confirma. Somos una academia destacada por nuestros valores y principios. Reconocida por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

La academia Tales de Mileto se centra en preparar a los alumnos en la Prueba de Selectividad, en las troncales necesarias y escogidas en función de la carrera.

¿Qué distingue esta academia de selectividad a las demás?

  1. Ofrece a los alumnos diplomas reconocidos por el Ministerio de Educación Universitario con sus respectivos programas para ser válidos en el exterior.
  2. Prepara a los alumnos en las troncales necesarias para ingresar en la universidad a diferencia de otras instituciones que les agregan otras troncales innecesarias para sus propios beneficios y no el de los alumnos.
  3. Cuenta con profesores altamente capacitados impartiendo cursos de selectividad. La experiencia de los profesores y la metodología de enseñanza es de más de 18 años.
  4. 95% de los alumnos logran ingresar en la Universidad española.
  5. Cada estudiando cuenta con asesoría personalizada para la documentación requerida para la prueba de selección específica, pasos y guías para matriculación ante la institución e inscripción en los Distritos Universitarios (Comunidades Autónomas).
  6. Los costos son los más accesibles.
  7. No solo es preparación, también se gestiona la parte legal de cada alumno.

Objetivos de esta academia de selectividad en Caracas

  • Detectar las deficiencias del alumno en las materias a cursar y reforzar el conocimiento a través de la metodología de enseñanza correcta, para que el alumno pueda alcanzar su objetivo.
  • Motivar al alumno y destacar sus habilidades.
  • Insertar al alumno en las Universidades en España.

Características de la academia de selectividad Tales de Mileto

  • Clases en modalidad online, lo cual te permitirá prepararte desde la comodidad de tu casa.
  • Equipo de profesores con más de 18 años de experiencia en la preparación de pruebas de Selectividad.
  • Resolución de ejercicios y prácticas de exámenes.
  • Vías de comunicación 100% disponibles para asesorías, dudas y consultas.
  • Al finalizar el curso de selectividad recibirás un Diploma Reconocido.

¿Quién puede inscribirse en la academia de selectividad en 2021?

La preparación está dirigida a todas aquellas personas que vayan a presentarse a las pruebas de Selectividad y quieran prepararse específicamente para superarla con éxito y alcanzar la nota media deseada, como lo son:

  • Alumnos cursantes de 5to año de bachillerato o bachilleres graduados y deseen estudiar en España.
  • Alumnos que ya hayan aprobado las Pruebas de Selectividad y necesiten subir nota.

Materias ofertadas por la academia de selectividad en 2021

  1. Inglés para Selectividad.
  2. Biología para Selectividad.
  3. Química para Selectividad.
  4. Historia del Arte para Selectividad.
  5. Historia de la Filosofía para Selectividad.
  6. Cálculo para carreras asociadas a Ciencias.

Quiero inscribirme en la Academia de Selectividad en Caracas

Si ya has decidido que quieres estudiar en la Academia de Selectividad Tales de Mileto, las puertas están abiertas para que seas preparado con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible, para así lograr este tan importante objetivo.

Para concretar tu participación tienes estas vías de contacto disponibles:

  • Formulario de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 148.80.39.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios sobre Academias de Selectividad en Caracas? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con todo gusto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE Y PRESENCIAL!

Para aquellos alumnos interesados en el Curso Presencial en Caracas para septiembre, aún tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en el interior del país o América Latina, aún tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Legalización y Apostillado de documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039