Admisión de la Universidad privada Camilo José Cela

Admisión de la Universidad privada Camilo José Cela

¡Hey! Si eres bachiller y quieres iniciar tus estudios en una universidad en España hoy te hablaremos del proceso de admisión de la Universidad privada española Camilo José Cela ubicada en Madrid. Así que ¡Toma nota! Porque te mencionaremos cuáles carreras ofrece esta institución, los requisitos, costo de la matrícula y mucho más en este post. ¡No te lo pierdas!

Admisión en universidad privada española Camilo José Cela

Por qué ser admitido en la Universidad privada española Camilo José Cela

  • Abre las puertas a todos los estudiantes extranjeros en España para brindarles una oportunidad de crecimiento y una educación transformadora.
  • Es una comunidad abierta a todos los idiomas y culturas del mundo.
  • Es una universidad moderna y por este atributo muchos jóvenes de todas partes del mundo acuden a estudiar en ella.
  • Esta institución es una de las mejores universidades en España y es que se encuentra en el número 7 del top 10 entre las más destacas de las universidades privadas de ese país.

Carreras ofrecidas en la Universidad privada Camilo José Cela

¿Te interesará saber que carreras oferta esta universidad privada española? Echa un vistazo porque te dejaremos una lista de algunas carreras que ofrece esta increíble institución:

  • Ciencias sociales.
  • Construcción y edificación.
  • Cuerpos de seguridad, criminología, carrera
  • Economía y administración de empresas.
  • Sanidad y salud.
  • Deporte y educación física.
  • Técnicas artesanales y artísticas.
  • Entre otras.

¿Te ha interesado alguna de estas profesiones? Si es así, continúa leyendo este artículo porque a continuación te mostramos los pasos y requisitos del proceso de admisión de la Universidad Camilo José Cela.

Requisitos de admisión a la Universidad Privada Camilo José Cela

Si quieres ser parte de la Universidad Camilo José Cela tendrás que reunir una serie de requisitos obligatorios como parte del proceso de admisión. El primer requisito a consignar es:

  • Tener la credencial otorgada por la UNED. Un documento digital que te permite acceder a una universidad española.
  • Si eres un estudiante que viene de un país no europeo tendrás que presentar tu diploma de Bachillerato Internacional.
  • Debes de tener además una puntuación de 30 en el diploma de Bachillerato Internacional.
  • Además de ello, tener 5 puntos en ámbitos de conocimiento relacionados con el curso que el estudiante desea cursar. En este sentido, dicha institución ha establecido los siguientes ámbitos del Bachillerato Internacional para su valoración entre ellas:
    • Área de Ciencias y Tecnología: Matemáticas, Ciencias y Adquisición de Lenguas.
    • Área de Educación y Salud: Individuos y Sociedades, Estudios de Lengua y Literatura y Ciencias.
    • Área de Humanidades y Comunicación: Adquisición de Lenguas, Estudios de Lengua y Literatura e Individuos y Sociedades.
  • Asimismo, si el estudiante desea cursar una titulación en lengua inglesa, estarán exentos de examen los que hayan tenido: Diploma bilingüe o una nota de al menos 4 en English B Nivel Superior.
  • Finalmente, el estudiante tendrá que realizar una entrevista de admisión donde se le evaluará detalles como aspectos educativos, personales y sociales.

Reserva de admisión a la Universidad privada Camilo José Cela

Una vez que hayas reunido todos los requisitos de admisión ordenados por la Universidad española Camilo José Cela, el segundo paso que debes hacer es reservar tu plaza. Si has sido admitido en esta universidad recibirás una carta de admisión para poder hacer la reserva. En este sentido, tendrás un plazo de 10 días para poder ejecutar el pago de la reserva.

Matrícula de admisión de la Universidad privada Camilo José Cela

El tercer paso para completar el proceso de admisión en la Universidad privada Camilo José Cela es la matriculación. Como parte del procedimiento debes matricularte antes del inicio de clases, el equipo encargado de la admisión enviará un correo a cada estudiante para avisar de la apertura de la matrícula de la titulación.

Seguidamente, después que recibas este mensaje tendrás que pedir una cita obligatoria para formalizar la matrícula.  En este sentido, debes tener al día toda la documentación de acceso tanto originales como copias. Si por alguna razón, no puedes asistir personalmente tienes la opción de enviar toda la información requerida por el correo postal.

La selectividad en la admisión a la Universidad privada Camilo José Cela

Si sientes que aún no te encuentras preparado(a) académicamente para entrar a la Universidad privada española Camilo José Cela, lo mejor es no tomar una decisión apresurada. Lo más importante que debes empezar hacer desde ahora es prepararte en la selectividad, una prueba que es esencial porque marcará el futuro de tus estudios.

Como bien sabes la selectividad es un requisito que toda universidad bien sea pública o privada la solicitan para estudiar en España. En algunas universidades la prueba de selectividad podría ser en dos criterios de acceso una PCE o EVAU. Sin embargo, no te alarmes enfócate en estar preparado(a).

A todo esto, de manera de recomendación para prepararte y pasar la prueba de selectividad con una nota sobresaliente, lo mejor es que inicies un curso de preparación desde este preciso momento. ¿Dónde encontrar un curso de selectividad de calidad? Esa respuesta te la respondemos en el siguiente punto.

Admisión en universidad privada española La Rioja
Vea también: Admisión en universidad privada española: La Rioja

Academia Tales de Mileto prepara para universidades privadas en España

La Academia Tales de Mileto es la mejor opción para que puedas iniciar tu curso en selectividad desde ahora. Y es que esta institución tiene una larga trayectoria y experiencia preparando jóvenes como tú que desean ir a estudiar en una universidad privada en España.  Los únicos requisitos para ser parte de la Academia Tales de Mileto es ser bachiller de un país latinoamericano, tener internet y disposición.

Para que te animes a iniciar  el curso que ofrece nuestra academia, aquí te dejamos una lista de los beneficios que obtendrás si decides ser parte de ella:

  • Atención y asesoría en todo lo referente al ingreso de universidades privadas en España.
  • Curso online desde la comodidad de tu hogar.
  • Preparación profunda de todas las troncales fundamentales.
  • Profesores de alto nivel que te enseñarán y te orientarán en todo lo que necesitas saber para estudiar en España.
  • Tienes probabilidad de entrar en cualquier universidad privada en España porque todo aquel que ha elegido la Academia Tales de Mileto ha logrado ingresar con éxito a una universidad española.
  • Te ayudamos a legalizar la parte legal de documentos requeridos para estudiar en una universidad en España.
  • Y, por último te ofrecemos costos accesibles de nuestros servicios.

Quiero ser admitido en la Universidad Privada Camilo José Cela

Contáctanos hoy a través de nuestras vías te atenderemos con gusto. Estamos seguros que no te arrepentirás.

  • Página de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Teléfono: +58 424 148.80.39.
  • WhatsApp: Da clic aquí.

¡Toma las riendas de tus estudios con la Academia Tales de Mileto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO REGULAR DE ENERO A MAYO DEL 2022 PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO DEL 2022!

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en Caracas, el interior del país o América Latina, tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

DAREMOS LA EVAU Y LA PCE AMBOS CRITERIOS
PARA PODER APLICAR EN TODO EL REINO DE ESPAÑA

Daremos Historia de España, Gramática y Literatura Española para completar todos los criterios de admisión en el Reino de España.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Asesorías para agendar citas para legalizar y apostillar documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039