Admisión de la universidad privada española Pontificia Comillas

Admisión de la universidad privada española Pontificia Comillas

¿Tienes pensado el año que viene estudiar en una institución universitaria privada en España? Si es así, quédate aquí porque te contaremos cómo es el proceso de admisión de la Universidad privada española Pontificia Comillas ubicada en Madrid. Sigue todos los pasos que te indicaremos aquí ya verás que es muy sencillo. ¡Acompáñanos!

Admisión en universidad privada española Pontificia Comillas

Grados a considerar en la admisión a la universidad Pontificia Comillas

¿Te interesa saber qué carrera estudiar en la Universidad privada Pontificia Comillas? Aquí te dejamos algunas de esas opciones que te pueden interesar para formarte como profesional en España:

  • Ciencias sociales.
  • Economía y administración de empresas.
  • Educación y formación.
  • Informática y telecomunicaciones.
  • Ciencias experimentales e industria química.
  • Deporte y educación física.
  • Idiomas.
  • Entre otras.

Y a ti ¿Qué te gustaría estudiar en la Universidad Pontificia Comillas?

Requisitos de admisión de la Universidad Pontificia Comillas

En el caso de que te haya gustado alguna carrera en esta universidad y decidas ser parte de ella, tendrás que reunir cierta documentación para formalizar el proceso de admisión en esta institución entre las cuales son:

  • Impreso de la solicitud de admisión firmada y cumplimentada.
  • Certificación académica original de los tres últimos cursos finalizados del bachillerato o de los estudios equivalentes en caso de no haber cursado estudios conducentes al título de bachiller español.
  • Asimismo, deberás entregar una fotocopia de tu historial académico de las notas de bachillerato y deben estar identificadas por el titular. En caso de que las certificaciones contengan varias páginas deben estar selladas por la institución educativa e identificada.
  • Resguardo del abono de las tasas de solicitud de admisión.
  • Fotocopia del N.I. o pasaporte.

1.- Admisión de la universidad Pontificia Comillas: Formulario

El primer paso del proceso que debes realizar es completar el formulario de admisión que se encuentra la página oficial de la Universidad Pontificia Comillas. Es importante que antes de dar este paso tengas en claro la carrera que estudiarás, ya que debes agregarla en el formulario.

Una vez que completes los datos del formulario deberás solicitar tu usuario y contraseña que te permitirán consultar el estado de tu solicitud durante todo el año hasta que finalice todo el proceso. Te recomendamos que la clave y el usuario la guardes en lugar seguro, ya que sin esta no podrás acceder al sistema.

Al momento de efectuar tu solicitud tienes la oportunidad de agregar seis opciones de programas de grado ofertados en la universidad. Cuando realices este proceso deberás agregar los grados de orden de preferencia y numéricamente.

2.- Admisión de la universidad Pontificia Comillas: Documentación

Si ya has rellenado el formulario de solicitud es fundamental adjuntar toda la documentación requerida en el apartado “Remitir toda la documentación al Servicio de Gestión Académica y Títulos” que se ubica dentro del portal de admisión. Otra opción para enviar toda tu documentación es a través del correo certificado en el Servicio de Gestión de Académica y Títulos.

Queremos recordarte que la documentación que vas a enviar son los requisitos que te mencionamos al principio. Una vez enviada toda la información recibirás por el departamento un correo electrónico indicando que la solitud ha sido validada.

3.- Admisión de la universidad Pontificia Comillas: Prueba

Si has completado toda documentación requerida por la institución universitaria lo más seguro es que serás convocado para presentar las pruebas de admisión. La universidad te notificará el día, hora y lugar de la convocatoria de las pruebas que estarán disponibles en el portal de admisión de la página web.

Asimismo, debes estar atento porque en algunas titulaciones exigen entrevista o pruebas de idioma. En este caso, la universidad te citará vía correo o teléfono para que realices dichas pruebas.

4.- Admisión de la universidad Pontificia Comillas: Matrícula

El último paso que debes formalizar si has sido admitido en esta universidad privada española es canalizar la matrícula vía web. En este sentido, deberás seguir todas las instrucciones que se muestran en el portal de admisión en la nota informativa sobre la formalización de matrículas para titulaciones de grado.

Admisión en universidad privada española San Jorge
Vea también: Admisión en universidad privada española San Jorge

Preparación para la admisión de la Universidad Pontificia Comillas

En nuestra Academia Tales de Mileto te preparamos en selectividad y asesoramos en todo el proceso de ingreso en una universidad privada en España. Tenemos una larga trayectoria impartiendo conocimientos en todas las áreas de estudio para aquellos bachilleres que residen en Latinoamérica. Cada año se inscriben jóvenes en nuestra academia al ser reconocida por:

  • Su excelencia en clases online eficientes en todas las troncales necesarias.
  • Profesores calificados no solo por la impartición de conocimientos, sino en la constancia de estar en interacción contigo en cualquier duda que tengas.
  • Te asesoramos y legalizamos todos los documentos para estudiar en España.
  • Todos nuestros costos son bastante accesibles.
  • Te ofrecemos diplomas acreditados y válidos para el exterior
  • Además, te brindamos esa confianza que necesitas para lograr esa nota alta en selectividad y obtener tu plaza.

Quiero ser admitido en la universidad española Pontificia Comillas

Si quieres ser parte de nuestra academia o tienes alguna duda puedes llamarnos o escribirnos a través de nuestras vías, estaremos dispuestos ayudarte:

  • Página de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Teléfono: +58 424 148.80.39.
  • WhatsApp: Da clic aquí.

¡Logra tu plaza preparándote en nuestra Academia Tales de Mileto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO REGULAR DE ENERO A MAYO DEL 2022 PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO DEL 2022!

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en Caracas, el interior del país o América Latina, tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

DAREMOS LA EVAU Y LA PCE AMBOS CRITERIOS
PARA PODER APLICAR EN TODO EL REINO DE ESPAÑA

Daremos Historia de España, Gramática y Literatura Española para completar todos los criterios de admisión en el Reino de España.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Asesorías para agendar citas para legalizar y apostillar documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039