Admisión en la Universidad privada española: San Jorge

Admisión en la Universidad privada española: San Jorge

¿Siempre has querido estudiar en una institución prestigiosa en España, pero no sabes cuál? No te preocupes, porque hoy te estaremos contando del proceso de admisión de la Universidad privada española San Jorge ubicada en la provincia de Zaragoza en la Comunidad Autónoma de Aragón. ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

Admisión en universidad privada española San Jorge

Requisitos de admisión de la Universidad española San Jorge

Para estudiar en esta prestigiosa universidad privada en España, siendo extranjero, tendrás que reunir primeramente los requisitos que te presentaremos a continuación:

  • Bachiller homologado.
  • Acreditación de la UNEDasiss.
  • Si tienes posesión de títulos de Técnico Superior de Formación Profesional, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo superior vinculado al sistema educativo español que estén homologados o declarados equivalentes.
  • Para aquellos que tienen estudios universitarios parciales extranjeros que no tengan la homologación o equivalencia en España y tengan 30 créditos reconocidos.
  • Titulaciones universitarias extranjeras homologadaso declaradas equivalentes.

1.- Admisión de la universidad privada San Jorge: Contacto

El primer paso que debes consignar es solicitar información y realizar una entrevista informativa donde se te darán los detalles a precisión del proceso de admisión. Para que puedas hacer la solicitud debes ingresar a la página oficial de la Universidad San Jorge y el departamento encargado te atenderá con gusto.

2.- Admisión de la universidad privada San Jorge: Solicitud

Luego de haber formalizado el primer paso y de entender toda la información sobre la universidad y la titulación que deseas cursar, debes solicitar la admisión. ¿Cómo hago esto?  Bueno principalmente debes rellenar un formulario llamado “Solicitud de Admisión de manera online y esperar el correo del recibo de tu solicitud.

3.- Admisión de la universidad privada San Jorge: Prueba

Para consignar el paso 3 del proceso de admisión de la Universidad San Jorge, debes presentar una prueba propia de orientación que consta de la siguiente manera:

  • Prueba diagnóstica de nivel B1 idioma para aquellos estudiantes que deseen cursar los siguientes grados como:
    • Educación infantil.
    • Educación primaria.
    • Educación infantil + educación primaria.
    • Traducción y comunicación intercultural.
  • Por otro lado, si deseas cursar los siguientes grados como Derecho o Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Derecho, deberás presentar la obtención de nivel B2.
  • Si eres un candidato cuya lengua materna no sea el español y deseas cursar tus estudios en esta universidad tendrás que tener un nivel de idioma B1.
  • Es importante que tomes en cuenta, como parte del requisito de estas pruebas de idioma, que son únicamente presencial en la institución.

4.- Admisión de la universidad privada San Jorge: Preinscripción

Si ya has efectuado las pruebas de orientación mencionadas en el paso 3, la universidad te avisará si has aprobado todo el proceso de acceso. En este paso 4 deberás realizar una preinscripción de manera obligatoria en el plazo que te indique la institución.

5.- Admisión de la universidad privada San Jorge: Matriculación

En este último paso es fundamental que formalices tu matriculación para ello debes estar al tanto de las instrucciones que te indique la universidad. Una vez hecho la matriculación deberás reunir una serie de documentos para concretar el proceso de admisión de esta institución. A continuación te presentamos una lista de los siguientes recaudos que debes reunir para el proceso de la matrícula:

  • Copia DNI, NIE o pasaporte.
  • Copia de la acreditación del acceso a la universidad.
  • Copia de la orden de domiciliación de adeudo SEPA firmado por el titular.
  • Documento de estadísticas cumplimentado.

Admisión en universidad privada española Pontificia Comillas
Vea también: Admisión en universidad privada española Pontificia Comillas

Preparación para la admisión de la Universidad española San Jorge

Aprobar la selectividad es una meta de cualquier estudiante que desee estudiar en una universidad en España.  La selectividad es una prueba que tiene una dificultad media, que para algunos jóvenes puede que les sea fácil o difícil. El secreto para poder aprobar esta prueba con mayor éxito es preparándote con un curso de alta calidad.

La Academia Tales de Mileto es ese sitio ideal donde puedes realizar ese curso de selectividad que te llevará al éxito. La probabilidad de que quedes en esta Universidad privada San Jorge es segura, porque tenemos todo lo que necesitas para estudiar en todas las materias requeridas.

Así que si estás pensando en presentar la selectividad el año que viene para estudiar en la Universidad privada San Jorge en España, prepárate con nosotros desde ya. Tienes la alternativa de ver todas tus clases vía online con grandes profesores que te enseñarán y te apoyarán hasta el final.

Si no entiendes como es el proceso para ingresar a una universidad privada en España o que documentos amerita para estudiar en el país europeo nuestra academia te asesora en todo lo que necesites. ¿Qué estás esperando para cumplir tu sueño de estudiar en España? Hazlo realidad con nuestra Academia Tales de Mileto.

Quiero ser admitido en la universidad española San Jorge

Te ayudamos a conseguir esa nota alta en selectividad. Inscríbete con nosotros, te aseguramos que aprobaras con éxito y conseguirás tu plaza en esta universidad.

  • Página de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Teléfono: +58 424 148.80.39.
  • WhatsApp: Da clic aquí.

¡Estudiar es fácil con la Academia Tales de Mileto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO REGULAR DE ENERO A MAYO DEL 2022 PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO DEL 2022!

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en Caracas, el interior del país o América Latina, tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

DAREMOS LA EVAU Y LA PCE AMBOS CRITERIOS
PARA PODER APLICAR EN TODO EL REINO DE ESPAÑA

Daremos Historia de España, Gramática y Literatura Española para completar todos los criterios de admisión en el Reino de España.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Asesorías para agendar citas para legalizar y apostillar documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039