Alojamiento para Estudiantes Extranjeros en Madrid España

Alojamiento para Estudiantes Extranjeros en Madrid España

Desde el 2015, los registros de extranjeros que viajan a Madrid para realizar una carrera universitaria van en aumento. La capital española se ha convertido en el destino favorito para los estudiantes. En esta misma proporción ha crecido la demanda del alojamiento para estudiantes extranjeros en Madrid.

Países como Italia, China, Francia, Chile, EE.UU., Ecuador, Colombia, México, Rumania, Alemania, Perú, Portugal y Venezuela lideran un listado de 51 naciones desde donde provienen los estudiantes extranjeros a Madrid España.

¿Por qué Madrid es una excelente opción para estudiar?, ¿dónde podemos estudiar en Madrid?, ¿cuál opción de alojamiento para estudiantes extranjeros en Madrid es la mejor?… Entérate a continuación.

Alojamiento para Estudiantes Extranjeros en Madrid España

¿Por qué optar por un alojamiento para estudiantes extranjeros en Madrid?

Cercanía

Es la ciudad más céntrica de España. Da igual el punto en el que te alojes. Podrás acceder a Madrid en coche, autobús, tren o avión en unos tiempos más que razonables. Esta ciudad cuenta con una estupenda red de ferrocarril.

Historia

Desde el Madrid de los Austrias al Barrio de las Letras. Allá por donde andes, encontrarás que Madrid está salpicada de su propia Historia. Podrás visitar el mayor Palacio Real de Europa Occidental, residencia de la familia real desde 1755, o pasear por El Retiro, regalo del Conde-Duque de Olivares a Felipe IV en torno a 1635.

Cultura

Madrid ofrece un gran abanico de opciones culturales. Desde sus múltiples salas de conciertos hasta los teatros y musicales de la Gran Vía, pasando por sus Centros Culturales, Salas de Exposiciones, entre otras. Pasear por Madrid es descubrir una ciudad viva, en la que su riqueza cultural se hace evidente en cada espacio.

Museos

Piérdete en el Museo del Prado con las obras de los grandes maestros. Deslúmbrate con las vanguardias del Reina Sofía. Camina con dinosaurios en el Museo de Ciencias. Descubre el pasado en el Museo Nacional de Antropología. Entre muchas más. La oferta en pinacotecas de Madrid es una de las más ricas del mundo.

Esparcimiento

Madrid es uno de los destinos predilectos de los jóvenes extranjeros. Disfruta de los pubs más alternativos de Malasaña, o de las terracitas de Argumosa en Lavapiés. No importa que prefieras una gran discoteca, una pequeña sala de conciertos de jazz o quedar para bailar swing. Madrid ofrece alternativas para todo el mundo.

Mercados

En los últimos años han proliferado en Madrid los Mercados. No te asustes, no te estamos recomendando ir a comprar papas. Ir al Mercado a tomar unas cañas y a degustar unas tapas nacionales o internacionales puede ser un plan perfecto para los domingos. Los hay para todo tipo de gustos y bolsillos. Si quieres probar un mercado castizo, acércate al Mercado de San Fernando. Si prefieres diversidad de sabores, prueba con el Mercado de San Miguel.

Tranquilidad

Para muchos estudiantes extranjeros Madrid puede resultar abrumador. Es una ciudad muy grande, llena de desconocidos, y es natural temer por la seguridad. No hay nada de lo que preocuparse. Madrid es una de las 20 ciudades más seguras del mundo. La gente es, en general, abierta y agradable y ante cualquier percance estarán dispuestos a echarte una mano.

Excursiones

Madrid no es solamente una gran ciudad. Los fines de semana puedes aprovechar para visitar la región. Haz un poco de senderismo por la Sierra, y descubre sus bosques y ríos. Descubre la riqueza cultural y culinaria de los pueblos, o date un chapuzón en la playa del Embalse de San Juan.

Gastronomía

Puedes probar la cocina de cualquier parte del mundo sin salir de Madrid. La riqueza cultural y la diversidad de la ciudad se plasma en su gran oferta gastronómica. El sushi japonés más fresco, carnes especiadas de la India, jugosas hamburguesas, pasta italiana, carne argentina, arepas venezolanas y un gran etcétera.

¿Cuáles beneficios hay con un alojamiento para estudiantes extranjeros en Madrid?

Oferta Educativa

Los últimos estudios revelan que cuatro universidades madrileñas se encuentran entre las doce mejores de España.

Una comunidad intercultural

Las universidades de Madrid ofrecen un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a los grados que podrás cursar y además también ofrecen la posibilidad de socializar con estudiantes de todo el planeta.

Para preparar tu carrera profesional

Madrid es un concentrador de la actividad industrial y la innovación de España, siendo uno de los centros financieros de Europa, ofreciendo muchas y buenas oportunidades para los estudiantes que cursan sus estudios en el país para crear una red de contactos y ganar en relevancia y experiencia.

Estudiarás en universidades innovadoras

La mayoría de las Universidades de Madrid tienen un alto compromiso con todo lo relacionado con las nuevas tecnologías adaptándose a las necesidades de los alumnos que siempre cambian, adaptándose a las tendencias en Docencia.

Disfrutarás del estilo de vida de Madrid

En particular de su agradable clima en primavera y otoño, épocas en las que Madrid te ayudará a descubrir los mayores encantos del estilo de vida español. Podrás disfrutar en parques de atracciones, disfrutar de la noche y como no, de las famosas tapas pasando por cocina internacional o tomando un café de manera relajada. Siempre encontrarás una excusa para disfrutar de la ciudad.

Universidades Públicas cercana a alojamiento para estudiantes extranjeros en Madrid

  • Universidad de Alcalá de Henares (UAH): Pza. San Diego, s/n – 28801 Alcalá de Henares.
  • Universidad Autónoma de Madrid (UAM): Ciudad Universitaria de Cantoblanco 28049.
  • Universidad Complutense de Madrid (UCM): Ciudad Universitaria 28040.
  • Universidad Carlos III de Madrid: CAMPUS DE GETAFE C/Madrid 126 – 28903, CAMPUS DE LEGANÉS Avda. Universidad 30 – 28911 y CAMPUS DE COLMENAREJO Avda. Universidad Carlos III 22 – 28270.
  • Universidad Rey Juan Carlos (URJC): Calle Tulipán s/n. 28933-Móstole.
  • Universidad Internac. Menéndez Pelayo (UIMP): Isaac Peral, 23 – 28040.
  • Universidad Politécnica de Madrid (UPM): Paseo de Juan XXIII, 11 (Metro Metropolitano, Línea 6).

Universidades Privadas cercana a alojamiento para estudiantes extranjeros en Madrid

  • Universidad Alfonso X El Sabio (UAX): Campus de Villanueva de la Cañada, Avd. Universidad, 1.
  • Universidad Camilo José Cela (UCJC): C/ Castillo de Alarcón, 49 Urb. Villafranca del Castillo. 28692.
  • Universidad Eclesiástica San Dámaso: Calle Jerte, 10 – 28005
  • Universidad Francisco de Vitoria (UFV): Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800, 28223 Pozuelo de Alarcón.
  • Universidad Pontificia de Comillas: Alberto Aguilera, 23 – 28015.
  • Universidad Tecnología y Empresa: Carretera Toledo- Villaverde, Km. 5, Madrid, 28041.
  • EAE Business School: Calle Menéndez Pidal 43 – 28036.
  • Escuela Europea de Negocios (EEN): Calle de la Bausa, 21 – 28033.
  • Escuela de Organización Industrial (EOI): Avda. Gregorio del Amo, 6, Ciudad Universitaria – 28040
  • Sup. de Gestión Comer. y Marketing (ESIC): Avda. Valdenigrales s/n, Pozuelo de Alarcón, (28223)
  • ESADE Law & Business School: Mateo Inurria, 25-27. E-28036.
  • Centro de Estudios Financieros (CEF): General Martínez Campos, 5 – 28010.
  • Centro de Estudios Superiores Felipe II: Calle San Pascual, s/n, Aranjuez.
  • Centro de Estudios de Postgrado de Admin. de Empresas CEPADE: Dr. Federico Rubio y Gali, 11 – 28039.
  • Centro Universitario Villanueva: Calle Claudio Coello, 11 – 28001 y Calle Costa Brava, 2 – 28034.
  • UNIR Business School: Calle Marqués de Ahumada, 5 – 28028.
  • IMF Business School: Calle Bernardino Obregón, 25 – 28012.
  • Escuela de Negocios CISDET: Calle Alcalá 52.

Universidad Europea de MadridVea también: Universidades Públicas en España para Extranjeros: Madrid

Servicio integral de alojamiento para estudiantes extranjeros en Madrid

El equipo de LegalizaloYa te ofrece una amplia gama de colecciones de inmuebles que incluyen camas, sofás, mesas y escritorios. Los alumnos pueden hacernos sus solicitudes antes de viajar a Madrid España y tener sus departamentos completamente amueblados al llegar. Si buscas la mejor relación calidad-precio, has llegado al lugar indicado.

En nuestro servicio integral, no solo obtendrás la mejor opción en alojamiento en Madrid España, sino que contarás además con servicios como:

  • Asesoría Legal.
  • Acogida en España (Apertura de cuentas y asesoría para empadronamiento para obtener NIE o DNI necesario para las inscripciones en las Universidades de España).
  • Seguro Estudiantil
  • Seguro de viajero.

Llámenos al +58 424 148.80.39escribanos o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Alojamiento para Estudiantes ExtranjerosGarantice hoy su alquiler estudiantil en Madrid España.


En LegalizaloYa Ponemos a su disposición nuestros servicios:
Nuestro compromiso es darle soluciones… Contáctenos Hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Legalización y Apostillado de documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039