Cómo aprender inglés desde casa

Cómo aprender inglés desde casa

El futuro del aprendizaje de idiomas extranjeros es el aprendizaje en línea. La tecnología se está desarrollando a una velocidad inimaginable y cada año, literalmente, nos cambia la vida delante de los ojos. Teléfonos móviles y tablets, acceso a Internet, redes sociales, vehículos autónomos. ¿Pero cómo aprender inglés desde casa correctamente? ¿En qué enfocarte? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y en qué perdemos el tiempo? Eso es exactamente de lo que trata este artículo.

Cómo aprender inglés desde casa

1.- Cómo aprender inglés desde casa: Rodéate de inglés

No necesitas estar en un país donde se hable inglés para rodearte de inglés. Encuentra maneras de hacer que el inglés sea parte de tu vida diaria. Puedes escribir tu lista del super en inglés, leer el periódico en inglés, escuchar la radio en inglés, etc.

2.- Cómo aprender inglés desde casa: Hazte amigo de gente que hable inglés

Entra a internet y conéctate con gente de todo el mundo. Puedes meterte a salas de chat, a foros, o practicar tu inglés con gente de diferentes culturas. Con los medios sociales es muy fácil mantener el contacto con tus amigos de todo el mundo.

3.- Cómo aprender inglés desde casa: Usa cosas reales

No es suficiente con que leas un libro para aprender inglés desde tu casa. Aparte que te puedes aburrir. Prueba leyendo cosas en inglés. Puede ser que sea difícil al principio, pero puede irse volviendo más interesante. Si no puedes encontrar libros o revistas en inglés, puedes ver noticias en inglés por internet todos los días.

4.- Cómo aprender inglés desde casa: Ponte metas realistas

Date una razón para estudiar: ¿quieres un mejor trabajo, poder hablar con amigos extranjeros, estudiar fuera o pasar tus próximas vacaciones en un país donde hablan inglés? Ponte metas a corto y a largo plazo para poder ver tu progreso.

5.- Cómo aprender inglés desde casa: Escucha inglés de verdad

Entrena tu oído escuchando inglés hablado a una velocidad normal. Aunque no entiendas nada al principio, puedes ir practicando sin ver nada escrito y así irte quitando el miedo de no entender. Es fácil encontrar podcasts en inglés y muchas veces los noticieros tienen videos en inglés que son gratis por internet.

6.- Cómo aprender inglés desde casa: Encuentra maneras divertidas de aprender nuevas palabras

Si te gusta cantar, entonces busca las letras de tus canciones favoritas en inglés. O si tienes una memoria más visual, escribe las palabras nuevas que aprendas en papelitos y velos dejando por toda tu casa. Haz oraciones divertidas como ejemplo o dibuja cosas al lado de tu nuevo vocabulario para ayudarte a acordarte.

7.- Cómo aprender inglés desde casa: Aprende de la cultura

Averigua sobre la gente y la cultura de los países donde hablan inglés. Aprender un idioma no solo se trata de gramática y vocabulario. También se trata de poder comunicarte con la gente que tiene formas de pensar diferentes a la tuya.

Cursos de ingles online
Vea también: Cursos de inglés online

Academia Mayeutica: Cursos de inglés online 2020

La Academia Mayeutica es un Centro Educativo de Enseñanza en Caracas Venezuela donde nos centramos en el individuo y en sus deficiencias, aplicando la metodología correcta para que el aprendizaje sea óptimo y efectivo.

Poseemos una experiencia de más de 15 años impartiendo enseñanza de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros participantes así lo confirma. Reconocidos por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

El inglés es una de las lenguas más productivas cuando se trata de alcanzar nuestras metas académicas, laborales y personales. Su amplia presencia a nivel mundial lo posiciona como una herramienta indispensable y una llave que puede abrirte una cantidad enorme de oportunidades. Si tu hoy requieres dominar el idioma, nuestros cursos de inglés online te serán altamente satisfactorios y sobre todo por que podrás prepararte desde la comodidad de su casa:

Sobre nuestros cursos para aprender inglés desde casa

En nuestros cursos de inglés en línea personalizamos a las necesidades de cada alumno, tomamos en cuenta su nivel previo de conocimiento del idioma y lo preparáramos para situaciones comunicativas concretas en las que deba hablar inglés.

En nuestros cursos:

  • Aprenderás más rápido.
  • Obtendrás contenidos específicos.
  • Estarás 100% motivado.
  • El método de aprendizaje es práctico y ligado al uso del idioma.
  • Conjugamos el aprendizaje y el uso de las cuatro habilidades del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar.
  • La gramática es importante, pero no es lo único y más importante.
  • Tomamos en cuenta el tiempo que debes invertir para alcanzar tus objetivos.

Quiero aprender inglés desde casa

Si ya has decidido que quieres estudiar en la Academia Mayeutica, las puertas están abiertas para que seas preparado con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible, para así lograr el dominio de este importante idioma.

Para concretar tu participación tienes estas vías de contacto disponibles:

  • Formulario de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: info@legalizaloya.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 148.80.39.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios sobre los cursos de inglés online? Nuestros coordinadores y profesores están completamente a la orden para atenderte y servirte con todo gusto.

Conoce y vive hoy la experiencia de prepararte con los mejores.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Legalización y Apostillado de documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039