Cómo aprobar la selectividad 2021 con buena nota

Cómo aprobar la selectividad 2021 con buena nota

Es imposible ignorar que la convocatoria para la selectividad 2021 será distinta de las anteriores. La situación actual ha teñido de incertidumbre un gran número de nuestros planes y metas, y las pruebas de acceso a la universidad no son una excepción.

La certeza de que se van a realizar las pruebas de selectividad 2021 ofrece una estructura a la que asirse en estos momentos, y no hemos de despreciarla. Por lo tanto, debemos adaptarnos y saber cómo aprobar la selectividad en este año:

Cómo aprobar la selectividad 2021 con buena nota

1) Para aprobar la selectividad: Descansa y aliméntate bien

Aparte de la preparación académica, existen otras recomendaciones que vale la pena tener en cuenta, como la importancia de descansar y alimentarse correctamente durante las semanas precedentes y sobre todo los días anteriores a la prueba de selectividad.

2) Para aprobar la selectividad: Muévete

Un aspecto que suma muchísimo entre quienes van a afrontar una prueba como la selectividad es tener tiempo para despejarse, para realizar actividades físicas, el ejercicio es ideal en estos momentos, pues ayuda a canalizar la tensión y a liberar la mente.

3) Para aprobar la selectividad: Mantente resplandeciente

Es preciso evitar bebidas estimulantes, por el efecto contrario fisiológico que puedan tener. No olviden tener en cuenta que se juegan mucho en unos pocos días, y tienen que llegar en el mejor estado físico y mental posible.

4) Para aprobar la selectividad: Desconecta la distracción

Es muy recomendable alejar tu smartphone de la zona de estudio. Según las estadísticas más del 90% aproximadamente de los mayores de 14 años tiene un teléfono móvil, y casi el 100% de ellos utiliza internet. La adicción a estos dispositivos puede perjudicar a los estudiantes en el aprendizaje, sobre todo en esta época tan importante.

5) Para aprobar la selectividad: Tómalo con calma

Los días anteriores, es favorable bajar la intensidad del estudio y disponerse a hacer lecturas que agraden, también dar una vista a exámenes de pasadas ediciones orientado a la práctica de la EBAU.

6) Para aprobar la selectividad: Menos, es más

Cuando llegue la fecha, recuerda llevar solo lo necesario, Identificación, bolígrafos, algún alimento tipo barrita para poder ingerir entre prueba y prueba, y sobre todo altas dosis de confianza en uno mismo y en el trabajo realizado durante tu curso de preparación para la selectividad. Tranquilidad y Éxito. Nunca está de más un poco de suerte, aunque si se ha hecho un buen trabajo, seguro que no la necesitan.

Curso Online PCE UNED 2021Vea también: Curso Online PCE UNED 2021

¿Cómo sacar buena nota en Selectividad?

Para esto no hay trucos, solo una serie de buenas decisiones y oportunidades aprovechadas. Asegúrate de elegir asignaturas pertinentes para cada fase de la prueba y céntrate en ellas por encima de otras segundas y terceras alternativas: en este caso prima la calidad por encima de la cantidad. Asimismo, ¡cuenta con nosotros! Aprovecha la experiencia de nuestros profesores, sus consejos y trucos. Permítenos asesorarte en la planificación de tu estudio y ve tranquilo.

Academia de Selectividad Tales de Mileto

Somos un centro educativo de enseñanza superior en Caracas Venezuela para aquellos estudiantes que deseen reforzar sus conocimientos en las áreas donde presentan deficiencias y que son necesarios para afrontar los primeros años de la Universidad.

La Academia de Selectividad Tales de Mileto se centra en preparar a los alumnos en la Prueba de Selectividad, en las troncales necesarias y escogidas en función de la carrera. Contamos con una experiencia de más de 18 años impartiendo cursos de selectividad en Venezuela.

Cursos diseñados para aprobar la selectividad

La satisfacción de los alumnos en su aprendizaje así lo confirma. Hasta la fecha más de un 95% de alumnos que se preparan en nuestro curso selectividad son aprobados con exito. 

Somos una academia destacada por nuestros valores y principios. Reconocida por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

Ventajas del curso para aprobar la selectividad

  1. Ofrecemos a los alumnos diplomas reconocidos por el Ministerio de Educación Universitario con sus respectivos programas para ser válidos en el exterior.
  2. Preparamos a los alumnos en las troncales necesarias para ingresar en la universidad a diferencia de otras instituciones que les agregan otras troncales innecesarias para sus propios beneficios y no el de los alumnos.
  3. Contamos con profesores altamente capacitados impartiendo cursos selectividad. La experiencia de nuestros profesores y la metodología de enseñanza es de más de 18 años.
  4. 95% de nuestros alumnos logran ingresar en la Universidad.
  5. Cada estudiando cuenta con asesoría personalizada para la documentación requerida para la prueba de selección específica, pasos y guías para matriculación ante la institución e inscripción en los Distritos Universitarios (Comunidades Autónomas).
  6. Nuestros costos son los más accesibles.
  7. No solo es preparación, también gestionamos la parte legal de cada alumno.

Quiero inscribirme y aprobar la selectividad 2021

Si ya has decidido que quieres estudiar en la Academia de Selectividad Tales de Mileto, las puertas están abiertas para que seas preparado con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible, para así lograr este tan importante objetivo.

Para concretar tu participación tienes estas vías de contacto disponibles:

  • Formulario de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 148.80.39.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios sobre cómo aprobar la selectividad en 2021? Nuestros coordinadores y profesores están completamente a la orden para atenderte y servirte con todo gusto.

Conoce y vive hoy la experiencia de prepararte en la mejor opción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Legalización y Apostillado de documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039