Cómo estudiar en España: Cursos Universidad de Sevilla

Cómo estudiar en España: Cursos Universidad de Sevilla

¿Eres de aquellos que aún no ha podido aprobar la selectividad? Te estás preguntando en estos momentos ¿Qué hacer? ¿Cómo estudiar en España siendo extranjero? No te preocupes, porque te estaremos contando de una gran posibilidad de acceder a una preparación profesional en el país europeo. Si así es, entérate hoy cómo estudiar en España a través de los cursos de extensión universitaria del Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universidad de Sevilla.

Cómo estudiar en España siendo extranjero Cursos Universidad de Sevilla

¿Qué es un curso de extensión universitaria?

Un curso de extensión universitaria son enseñanzas a través de actividades con el fin de impartir a los estudiantes conocimientos en áreas como la ciencia, cultura, arte, humanidades, entorno social entre otros. Los cursos de extensión universitaria son muy comunes en España, pues estos les brindan la posibilidad a aquellos jóvenes que no poseen estudios universitarios.

Así que si eres extranjero y aún no has tenido la posibilidad de entrar en universidad en España esta es una buena opción porque te prepararías mejor si volvieras a intentar a realizar la prueba de selectividad.

Cursos del CFP Universidad de Sevilla

Hay muchos cursos de extensión universitaria que se imparten en varias universidades en España entre ellas el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. Esta institución te brinda una gran variedad de cursos de excelente calidad y con profesores altamente calificados que te enseñarán en cualquier especialidad que elijas. ¿Quieres saber qué cursos son los que se ofrece en esta institución? Lee el siguiente apartado.

¿Qué cursos ofrece la Universidad de Sevilla para estudiar en España?

Los cursos de extensión universitaria de este Centro de Formación Permanente se agrupan por temáticas de la siguiente manera:

  • Agronomía.
  • Administración y gestión.
  • Ciencias de la educación.
  • Ciencias de la salud.
  • Ciencias sociales políticas.
  • Arquitectura, construcción, urbanismo y patrimonio.
  • Derecho y ciencias del trabajo.
  • Entre otras.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso a los cursos Universidad de Sevilla?

La CFP de la Universidad de Sevilla no exige ningún tipo de requisitos de acceso para que puedas formarte en los cursos.  Asimismo, no es necesario que hagas ningún tipo de preinscripción, solo debes realizar el proceso de matriculación a través vía online directamente desde el portal web de la CFP.

¿Cómo es la matriculación de los cursos de la Universidad de Sevilla?

Como te mencionamos anteriormente, la matriculación debes efectuarla vía online desde el portal web del Centro de Formación Permanente. En este sentido, deberás estar muy atento de los plazos establecidos en cada curso, siguiendo el cumplimentado telemáticamente de la solicitud de matrícula.

Por otro lado, para abonar el precio de la matrícula debes realizarlo vía telemática bajo cualquiera de estos dos procedimientos:

  • Abono en Efectivo: La institución expedirá dos cartas de pago donde tendrás que abonar en cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano. Esta carta tiene como fecha límite hasta 5 días después de que hayas hecho el plazo de la matrícula.
  • Pago por transferencia bancaria: En esta opción solo están exceptuados aquellos solicitantes que residan en el extranjero o cuando una empresa se hace cargo de la matrícula de sus trabajadores.

Es importante resaltar, que estas dos cartas de pago que emite la institución incluyen lo siguiente:

  • Primera carta (Tasas de secretaria) derecho de expedición del diploma.
  • Segunda carta (Precios académicos) es el resultado del número de horas por el precio/hora.

Acreditación de los cursos de extensión de la Universidad de Sevilla

Si decides emprender un curso en la CFP siendo extranjero la institución te acreditará con un diploma de la Universidad de Sevilla, para ello será necesaria una asistencia del 70%.

Cuando hayas finalizado el curso la universidad se pondrá en contacto contigo para que puedas retirar el diploma de Extensión Universitaria. Si, por el contrario, no te encuentras en Sevilla o eres extranjero no te preocupes porque puedes solicitar tu diploma mediante correo certificado.

Modalidad de los cursos de extensión de la Universidad de Sevilla

Existen tres modalidades de enseñanza de la CFP con el fin de que los estudiantes se sientan a gusto según su preferencia o el que mejor se adapte a sus necesidades entre las cuales son:

  • Presencial.
  • Semipresencial
  • Online.

Qué estudiar en España International Foundation Program
Vea también: Qué estudiar en España: International Foundation Program

Quiero estudiar en España por medio de los cursos Universidad Sevilla

Estas en el sitio indicado porque nuestra Academia Tales de Mileto te brindamos toda la asesoría que necesitas en cuanto a los cursos de extensión universitaria para estudiar en España. Te ayudamos en todo el proceso de documentación, requisitos y visado que necesites para formalizar tus estudios en el extranjero.

Estas son nuestras vías de contacto:

  • Página de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Teléfono: +58 424 148.80.39.
  • WhatsApp: Da clic aquí.

¡La Academia Tales de Mileto cumple tu sueño de estudiar en Murcia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO REGULAR DE ENERO A MAYO DEL 2022 PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO DEL 2022!

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en Caracas, el interior del país o América Latina, tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

DAREMOS LA EVAU Y LA PCE AMBOS CRITERIOS
PARA PODER APLICAR EN TODO EL REINO DE ESPAÑA

Daremos Historia de España, Gramática y Literatura Española para completar todos los criterios de admisión en el Reino de España.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Asesorías para agendar citas para legalizar y apostillar documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039