Cuánto cuesta vivir en Canarias como estudiante

Cuánto cuesta vivir en Canarias como estudiante

Vivir en España siendo un extranjero requiere saber todos gastos que tendrás que generar durante tu estadía en el país europeo. En esta oportunidad te contaremos cuánto cuesta vivir en Canarias como estudiante así que busca papel lápiz y una calculadora porque tendrás que sacar cuentas en gastos de alojamiento, transporte, alimentación entre otros. ¿Estás preparado?

Cuánto cuesta vivir en Canarias como estudiante

Costo de alojamiento para un estudiante en Canarias

El principal gasto que debes calcular primero es la vivienda, ya que es una necesidad primordial e importante en tu estadía en Canarias. Por lo general, un alquiler de un piso, en la zona más cara en Canarias, te podría costar unos 970 euros. Ahora bien, si buscas alojamiento en un lugar común te saldrá unos 616 euros.

Costo de alimentación para un estudiante en Canarias

Si ya has conseguido el alquiler más adecuado para ti entonces ve preparándote para apartar un dinerito para los gastos en comida. Si tienes la ventaja de compartir el piso con tus compañeros podrías cuadrar con ellos para dividir los gastos de alimentación. Si, por el contrario, has decidido vivir solo entonces toma nota porque te dejaremos una lista del precio de los productos alimenticios en Canarias:

  • Menú del día en la zona más cara te cuesta unos 13 euros y una comida rápida en cualquier restaurante su costo sería unos 7 euros.
  • 500gr de pechuga de pollo te vale unos 2,91 euros.
  • 1 litro de leche 0,79 euros.
  • Una docena de huevos te saldría 1,37 euros y 500gr de queso nacional 5,27 euros.
  • Un kilo de manzanas en cualquier mercado de Canarias te sale unos 1,97 euros y un kilo de patatas 1,07 euros.

Costo de transporte para un estudiante en Canarias

Si eres estudiante evidentemente tendrás que usar el transporte más seguido, no solo para ir a la universidad, sino que además querrás pasear en esta increíble isla. Es por ello, que te dejaremos algunos precios para utilizar cualquier transporte público en Canarias:

  • Ticket de ida en transporte público te cuesta unos 1,35 euros.
  • Tarifa inicial de un taxi te sale unos 2,95 euros.
  • Abono mensual de transporte público unos 46.00 euros.
  • Viaje de una hora en taxi te saldrá unos 14.05 euros.

Costo de servicios para un estudiante en Canarias

No puedes dejar de incluir en tu presupuesto los gastos de servicios que se genera en un alquiler como agua, electricidad, internet etc. En este apartado te dejaremos algunos precios para que saques cálculo desde ya uno de ellos son:

  • Gastos de luz, agua y electricidad para dos personas en un piso te saldría unos 99 euros.
  • Ahora bien, si vives solo los gastos de luz, agua y electricidad tendría un costo de 69 euros.
  • Internet 8mbps en un mes te saldría unos 31 euros.

Costo de ocio para un estudiante en Canarias

Es imposible que estés encerrado todo el día en tu vivienda porque este hermoso lugar de España te dejará con ganas de disfrutar al máximo. Aquí te dejaremos algunos costos de opciones en ocio para distraerte en las Islas Canarias:

  • Una cena normal en cualquier restaurante de barrio te sale en unos 26 euros.
  • Dos entradas para disfrutar de una película en un cine te saldrían unos 14 euros.
  • Dos entradas para el teatro sería unos 55 euros.
  • Un abono mensual en un gym en una zona cara de Canarias te saldría unos 39 euros.

Cuánto cuesta vivir en Canarias en general como estudiante

El coste de vida en general para un estudiante en Canarias es de 1.251 euros incluyendo todos los gastos mencionados anteriormente como vivienda, alimentación, transporte, servicios y ocio. Entonces ¿Tienes todo el presupuesto para vivir en Canarias?

Cuánto cuesta vivir en Tenerife como estudiante
Vea también: Cuánto cuesta vivir en Tenerife como estudiante

¿Quieres vivir en Canarias, pero te falta aprobar la selectividad?

Si de preparación en selectividad se trata la Academia Tales de Mileto es tu mejor opción. Si así es, nuestra academia tiene más de 20 años preparando a bachilleres como tú. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a obtener una nota alta en selectividad y conseguir una plaza en cualquier universidad de España.

Si ya tienes todo listo para ir a vivir y estudiar en Canarias entonces puedes ir preparándote desde ya en nuestra academia. Tenemos todos los recursos para que te prepares e ingreses en una universidad en Canarias con éxito. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de nuestros cursos de selectividad?

  • Nuestra academia es reconocida en nuestro país por la alta preparación que ofrecemos en materia de selectividad.
  • No importa en que país de Latinoamérica te encuentres todos nuestros cursos son vía online.
  • El 95% que se ha apuntado a nuestra academia ha ingresado con éxito en una universidad en España.
  • La calidad de nuestros cursos se refleja en la calidad y profesionalismo de un equipo de profesores altamente calificados en selectividad.
  • Si te falta homologar tu título o necesitas asesoría en algún documento o alguna duda para ingresar en una universidad de España aquí te ofrecemos todos esos servicios.
  • Todos nuestros costos son accesibles a diferencia de otras academias.

Prepárate para vivir en Canarias como estudiante

Si te ha parecido increíble las ventajas que te ofrece nuestra Academia Tales de Mileto apúntate con nosotros a través de las siguientes vías de contacto:

  • Página de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Teléfono: +58 424 148.80.39.
  • WhatsApp: Da clic aquí.

¡Cumple el sueño de estudiar en Canarias con la Academia Tales de Mileto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO REGULAR DE ENERO A MAYO DEL 2022 PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO DEL 2022!

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en Caracas, el interior del país o América Latina, tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

DAREMOS LA EVAU Y LA PCE AMBOS CRITERIOS
PARA PODER APLICAR EN TODO EL REINO DE ESPAÑA

Daremos Historia de España, Gramática y Literatura Española para completar todos los criterios de admisión en el Reino de España.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Asesorías para agendar citas para legalizar y apostillar documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039