Cuánto cuesta vivir en Valencia para un estudiante

Cuánto cuesta vivir en Valencia para un estudiante

Valencia es uno de los lugares más fabulosos que puede elegir un estudiante que desea vivir en esta región y emprender sus estudios. Está ciudad española no solo es rica en sus infraestructuras, sino que además podrás tener una excelente calidad de vida. Definitivamente, vale la pena vivir y estudiar en Valencia porque te abrirá las puertas en el ámbito laboral. En esta oportunidad queremos responder esa reiterada pregunta ¿Cuánto cuesta vivir en Valencia para un estudiante?

Cuánto cuesta vivir en Valencia para un estudiante

¿Es recomendable vivir en Valencia como un estudiante?

Sin duda alguna, Valencia es un destino en el que cualquier estudiante del mundo quisiera vivir y es que esta región está en el Ranking QS Best Student Cities, dentro del top 100 entre las mejores ciudades para un estudiante. Uno de los atributos que hace que esta ciudad se encuentre en la mejor posición es por la alta presencia de estudiantes internacionales y además de la existencia de la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Cuánto cuesta un transporte público para un estudiante en Valencia?

El transporte público en Valencia es relativamente económico para un estudiante. Si deseas viajar en el metro, por ejemplo, podrás adquirir un bono de 10 viajes a un precio de 8,20 euros. También puedes tener un descuento para viajar en autobús de un aproximado de 40 euros. Ahora bien, si deseas trasladarte por bicicleta, bien llamado Valen-bici tendrás que gastar 18 euros al año poseyendo una tarjeta.

¿Cuánto cuesta un alojamiento en Valencia para un estudiante?

De acuerdo a la página web Erasmusu, la ciudad de Valencia no es tan cara para vivir, ya que puedes alquilar una habitación compartida que varía de un precio de 180 hasta 250 euros. No obstante, existen muchos lugares para vivir en Valencia que variarán los precios según el sitio que decidas elegir.

¿Cuánto sería el costo alimenticio para un estudiante en Valencia?

Si deseas adquirir el menú del día incluyendo la bebida en la zona más cara de la ciudad tendrás que gastar unos 16 euros. Por otro lado, si lo que deseas es una comida rápida el precio total serían unos 8 euros.

Ahora bien, si lo que quieres es irte de compras a un supermercado podrías irte a visitar el Consum y el Mercadona donde podrás gastar entre 3.050 euros a la semana.

¿Cuánto sería el costo de ocio para un estudiante en Valencia?

Si eres fanático del cine podrás disfrutar los días lunes, miércoles y jueves del servicio a un costo de 4,30 euros. Si, por el contrario, quieres bailar un rato tendrás que gastar entre 10 a 15 euros en una discoteca. Por otro lado, si quieres un ambiente más tranquilo visitando un lugar turístico como La Ciudad de las Artes y de las Ciencias tendrías que gastar aproximadamente 33 euros.

En general ¿Cuánto cuesta vivir en valencia para un estudiante?

Si te has decidido como estudiante vivir en Valencia tendrás que saber que gastarás de un presupuesto total entre 500 o 700 euros al mes. Los gastos que incluye en este presupuesto sería lo básico como: servicios, ocios, alimentos, gastos médicos y transporte público. ¿Consideras Valencia un buen lugar para vivir?

Cuánto cuesta vivir en Madrid como estudiante
Vea también: Cuánto cuesta vivir en Madrid como estudiante

Quiero irme a vivir a Valencia, pero no he presentado la Selectividad

Aprovecha la oportunidad de prepararte para la selectividad con los cursos que te ofrece la Academia Tales de Mileto. Institución que tiene más de 20 años instruyendo a todos aquellos estudiantes que desean emprender un viaje al exterior para iniciar sus estudios.

La prueba de selectividad es un requisito indispensable que piden las universidades en Valencia, España para poder ingresar en las mismas. Si no posees una nota de corte favorable lo más seguro es que no tendrás posibilidad de ser admitido(a). Es por ello, que la Academia Tales de Mileto te prepara para superar con éxito las pruebas de selectividad.

Nuestra academia le abre las puertas a todos esos bachilleres que viven en Latinoamérica a través de nuestros cursos online impartiendo contenido en las materias troncales que amerite la carrera elegida.

Si decidiste ser parte de nuestra academia recibirás por parte de nosotros diplomas válidos en el exterior. Además, tenemos un equipo de profesores especializados en el área y una asesoría personalizada en cuanto a documentación y legalización.

Con la Academia Tales de Mileto aprobarás la selectividad para estudiar en Valencia

Si quieres formarte en nuestra Academia Tales de Mileto escríbenos en nuestra página online a través de los siguientes puntos

  • Página de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Teléfono: +58 424 148.80.39.
  • WhatsApp: Da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO REGULAR DE ENERO A MAYO DEL 2022 PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO DEL 2022!

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en Caracas, el interior del país o América Latina, tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

DAREMOS LA EVAU Y LA PCE AMBOS CRITERIOS
PARA PODER APLICAR EN TODO EL REINO DE ESPAÑA

Daremos Historia de España, Gramática y Literatura Española para completar todos los criterios de admisión en el Reino de España.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Asesorías para agendar citas para legalizar y apostillar documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039