Curso de inglés online para empresas

Curso de inglés online para empresas

¿Cuál es el motivo principal por la que una empresa debe invertir en la formación idiomática de sus empleados? Un equipo humano que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado. Un curso de inglés online para empresas es la mejor opción para cualquier organización.

El mundo empresarial es dinámico y extremadamente competitivo. El solo hecho de pensar en los negocios, nos impulsa a capacitarnos en diversos ámbitos para sacar ventaja frente a nuestros competidores. Por ello, las empresas demandan trabajadores eficientes y multifacéticos ante los atractivos mercados que han roto todo tipo de barreras, como el idioma.

Curso de Inglés Online para Empresas

¿En qué consiste el inglés para empresas?

El inglés para empresas reúne todo lo relacionado al idioma enfocado a temas financieros y comerciales. El inglés para empresas además de enseñar a analizar textos de gran complejidad, le permitirá elaborar textos formales del área financiera y de negocios como cartas, notas, hojas de vida e informes. Así mismo, le permitirá hacer un reconocimiento de los patrones culturales que hacen parte del uso del inglés y a su vez le enseñará a comunicarse de una manera efectiva y espontanea con extranjeros.

¿Para qué debemos conocer el inglés para empresas?

Si usted hoy está deseando ampliar su mercado, es empresario y necesita que su equipo dé a conocer sus productos, hacerlos visibles y atractivos a diversos clientes, es necesario aprender inglés orientado para empresas. Manejar el inglés para empresas es muy importante hoy por hoy, ya que el saber manejar este tema le ayudará a toda su organización ganar más clientes y a crear lazos comerciales más fuertes.

¿Por qué es importante un curso de inglés online para empresas?

¿En cuántas ocasiones usted o su equipo se han puesto nerviosos ante una llamada al no poder presenciar a nuestro interlocutor y poder manejar la situación?, ¿cuántas veces se nos ha entrecortado la voz al perder el control ante una conversación de negocios? Esto ocurre en cualquier idioma e incluso aunque seamos expertos en la materia.

En los negocios toda situación es imprescindible, por ello, más que estar preparados y tener los conocimientos necesarios, necesitamos también obtener las destrezas y la fluidez que nos permita mostrar determinación y firmeza ante cualquier imprevisto.

Esta es la base de la que parte el curso de inglés online para empresas: no solo se aprende en él el vocabulario específico, jergas empresariales, financieras y gestión documental, sino también se trabaja en forma práctica como presentaciones orales, llamadas telefónicas, envíos de correo electrónico, cierre de negociaciones, etc. Porque en ocasiones el éxito no proviene de quien más sabe, sino quien mejor domina todo lo que sabe.

Academia Mayeutica: Curso de inglés online para empresas 2020

La Academia Mayeutica es un Centro Educativo de Enseñanza en Caracas Venezuela donde nos centramos en el individuo y en sus deficiencias, aplicando la metodología correcta para que el aprendizaje sea óptimo y efectivo.

Poseemos una experiencia de más de 15 años impartiendo enseñanza de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros participantes así lo confirma. Reconocidos por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

Si hoy tu deseo es expandir tu empresa, abrir nuevos mercados y posicionar la comercialización de tus productos tangibles o intangibles, si hacer negocios es tu objetivo, la Academia Mayeutica es tu mejor opción. Nuestro curso de inglés online para empresas te ayudará a alcanzar tus metas, y lo mejor, con eficiencia y rapidez.

Sobre el Curso de Inglés Online para Empresas 2020

Nuestro curso en línea te ayudará a ti y/o tu equipo a mejorar el nivel de inglés para los negocios. Está dirigido a mejorar tus competencias de inglés de forma integral.

Debido a que nuestro curso es online es la mejor opción en estos tiempos. No es necesario asistir a clases impartidas, sino que puedes ahorrar tiempo y aprender desde casa u oficina.

Puedes utilizar el dispositivo que prefieras – ordenador, móvil o tablet – y seguir un plan de estudio. Un profesor les acompañará desde el primer día para ayudarles a conseguir este gran objetivo.

¿A quién va dirigido el curso de inglés online para empresas 2020?

Nuestro curso de inglés para empresas en línea está pensado en aquellas personas que quieran perfeccionar su nivel de inglés y complementarlo con un vocabulario más enfocado en los negocios. Tanto si tu o tu equipo son principiantes y quieres empezar de cero; como si ya tienes experiencia y deseas profundizar y alcanzar niveles superiores, nuestro curso de inglés puede ayudarte. Tenemos para ti un método exclusivo y eficaz, basado en una experiencia de aprendizaje atractiva y emocionante.

¿Qué aprenderás con nuestro curso de inglés online para empresas 2020?

  • Desarrollar habilidades de comunicación para el trabajo.
  • Desarrollar habilidades lingüísticas para situaciones de negocios.
  • Comunicación profesional para conseguir lo que deseas en una variedad de contextos empresariales.
  • Saber utilizar el vocabulario y gramática más oportunos en los negocios.
  • Desarrollar los conocimientos empresariales a través del aprendizaje basado en tareas utilizando estudios de caso y juegos de roles.

Curso de Inglés de Verano Online
Vea también: El mejor curso intensivo de inglés online

Quiero inscribirme en el curso de inglés online para empresas 2020

Si ya has decidido que quieres estudiar en la Academia Mayeutica, las puertas están abiertas para que seas preparado con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible, para así lograr el dominio de este importante idioma.

Para concretar tu participación tienes estas vías de contacto disponibles:

  • Formulario de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: info@legalizaloya.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 148.80.39.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios sobre el curso de inglés online para empresas? Nuestros coordinadores y profesores están completamente a la orden para atenderte y servirte con todo gusto.

Conoce y vive hoy la experiencia de prepararte con los mejores.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Legalización y Apostillado de documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039