Curso de inglés de verano online

Curso de inglés de verano online

El verano es una buena época para aprender inglés sin el estrés que nos suponen las cargas educativas y/o laborales que tenemos durante el resto del año. Aprender este idioma no es cuestión de edad, es muy recomendable para todas las edades. Esta época del año es la oportunidad perfecta para realizar un buen curso de inglés de verano online.

Posiblemente que realizar un curso de verano en inglés online no era uno de tus planes, pero te aseguramos que no será duro y te traerá muchas ventajas. Aprender un idioma no es aburrido, al contrario, puede resultar de los más agradable y divertido recibir clases desde la comodidad de tu hogar.

Curso de Inglés de Verano Online

¿Por qué es importante un curso de inglés de verano online para jóvenes?

Los jóvenes disfrutan de casi dos meses de verano y muchos de ellos no repasan lo que han aprendido durante sus estudios. Lo cual, puede llegar a ser perjudicial para ellos.

Por ello, es muy recomendable aprovechar los cursos de verano para que los más jóvenes tengan varias horas entretenidas y a la vez formándose.

Los cursos de verano en inglés son ventajas para ellos, ya que pueden vivir nuevas experiencias y naturalizar el habla en este idioma.

¿Por qué es importante un curso de inglés de verano online para universitarios?

El tiempo es oro y, por lo tanto, aprovechar las semanas de vacaciones para dominar el inglés es la mejor decisión que podrás tomar.

Hacer un curso de verano en inglés online no te será tan duro. Conseguir el nivel que deseas en verano te abrirá puertas para poder hacer prácticas. Las clases suelen ser dinámicas. Te aseguramos que el curso se te pasará volando, habrás disfrutado del verano y tendrás el nivel de inglés que deseas.

Curso de inglés de verano online para todos

Tengas la edad que tengas es indiferente para aprender un idioma. El saber no ocupa lugar y un idioma siempre te abrirá puertas al mundo laboral. Para la mayoría de los empleos exigen el conocimiento de un segundo idioma.

Está demostrado que dominar un idioma está relacionado con la satisfacción personal, aumenta la confianza en ti mismo e incluso nos hace vernos más atractivos. Estos beneficios son inmediatos. No importa en el nivel que te encuentres, lo importante es aprender el idioma.

Por esta razón y todas las anteriores, es muy importante no olvidarnos de los idiomas en verano. Es el mejor momento para ponernos con ellos.

Academia Mayeutica: Curso de inglés de verano online 2020

La Academia Mayeutica es un Centro Educativo de Enseñanza en Caracas Venezuela donde nos centramos en el individuo y en sus deficiencias, aplicando la metodología correcta para que el aprendizaje sea óptimo y efectivo.

Poseemos una experiencia de más de 15 años impartiendo enseñanza de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros participantes así lo confirma. Reconocidos por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

Si tu deseo hoy es aprovechar el tiempo para aprender inglés con el fin de progresar en poco tiempo, refrescar conocimientos, reforzar tu aprendizaje o irte a vivir a otro país, nuestro curso de verano en inglés online es tu mejor opción.

Sobre el curso de inglés de verano online 2020

Nuestro curso en línea te ayudará a mejorar el idioma inglés en un breve espacio de tiempo, debido a que la formación es más productiva. Son sesiones muy dinámicas para maximizar así los resultados.

En poco tiempo notarás verdaderos progresos por medio de profesores altamente calificados y con amplia experiencia. Te animamos a que pongas a prueba tus conocimientos y mejores tus destrezas lingüísticas.

Debido a que nuestro curso es online es la mejor opción en estos tiempos. No es necesario asistir a clases impartidas, sino que puedes ahorrar tiempo y aprender desde casa.

Puedes utilizar el dispositivo que prefieras – ordenador, móvil o tablet – y seguir un plan de estudio. Un profesor te acompañará desde el primer día para ayudarte a conseguir este gran objetivo.

¿Qué aprenderás con nuestro curso de inglés de verano online 2020?

En nuestro curso de verano en inglés en línea personalizamos a las necesidades de cada alumno, tomamos en cuenta su nivel previo de conocimiento del idioma y lo preparáramos para situaciones comunicativas concretas en las que deba hablar inglés.

En nuestro curso:

  • Desarrollarás habilidades de comunicación en un ambiente de apoyo, que se destaca por el uso de recursos tecnológicos.
  • Desarrollarás competencias lingüísticas para situaciones de la vida real.
  • Incrementarás tu confianza a la hora de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.
  • Aprenderás más rápido.
  • Obtendrás contenidos específicos.
  • Estarás 100% motivado.
  • El método de aprendizaje es práctico y ligado al uso del idioma.
  • Conjugamos el aprendizaje y el uso de las cuatro habilidades del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar.
  • La gramática es importante, pero no es lo único y más importante.
  • Tomamos en cuenta el tiempo que debes invertir para alcanzar tus objetivos.

Curso de Inglés Online para Empresas
Vea también: El mejor curso de inglés online para empresas

Quiero inscribirme en el curso de inglés de verano online 2020

Si ya has decidido que quieres estudiar en la Academia Mayeutica, las puertas están abiertas para que seas preparado con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible, para así lograr el dominio de este importante idioma.

Para concretar tu participación tienes estas vías de contacto disponibles:

  • Formulario de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: info@legalizaloya.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 148.80.39.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios sobre el curso de inglés de verano online? Nuestros coordinadores y profesores están completamente a la orden para atenderte y servirte con todo gusto.

Conoce y vive hoy la experiencia de prepararte con los mejores.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE Y PRESENCIAL!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Posibilidades de estudio en España en función de los intereses de estudio de los alumnos.
  2. Homologación, legalización y apostilla de documentos y requisitos obligatorios.
  3. Asesoría en campus UNED e inscripción en los distritos universitarios españoles.
  4. Visado de estudio y asesoría legal para migrar a España.

Para mayor información escríbanos a través de WhatsApp al siguiente número 0424-148.8039.