Curso de Nivelación Académica para Universidades Españolas

Curso de Nivelación Académica para Universidades Españolas

El inicio de la vida universitaria es una transición muy importante luego de terminar tu etapa escolar. Sabemos que necesitas un tiempo para afinar tu personalidad académica y además para que tengas una visión más clara de cómo serán las cosas en esta nueva fase de tu vida, es por ello la importancia de realizar un curso de nivelación académica.

En un curso de nivelación académica se busca reforzar tus conocimientos académicos adquiridos en el bachillerato y prepararte mejor para el momento en el que debas presentar la prueba de admisión de cualquier casa de estudios superiores en España.

Además, también se busca orientar mejor en tu elección vocacional y así aumentar las posibilidades de éxito en tu vida.

A continuación, conocerás una de las mejores opciones en Venezuela para prepararte en el acceso a la universidad en España.

Curso de Nivelación Académica para Universidades en España

Academia de Nivelación Académica Mayéutica

La Academia Mayéutica tiene una experiencia de más de 15 años impartiendo cursos de nivelación académica en Caracas Venezuela. La satisfacción de los alumnos en su aprendizaje así lo confirma. Somos una academia destacada por nuestros valores y principios. Reconocida por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

Año tras año la Academia Mayéutica ha logrado sus objetivos y los alumnos que han presentado la prueba de selectividad en España han logrado su objetivo de ingresar a los Distritos Universitarios teniendo más de un 95% de aprobados.

Objetivos del Curso de Nivelación Académica Mayéutica

  • Detectar las deficiencias del alumno en las materias a cursar y reforzar el conocimiento a través de la metodología de enseñanza correcta para que el alumno pueda alcanzar su objetivo.
  • Motivar al alumno y destacar sus habilidades.
  • Insertar al alumno en las Universidades.

Metodología del Curso de Nivelación Académica Mayéutica

  1. Grupos pequeños: El proceso más importante en el aprendizaje es a través de la participación grupal de los alumnos por medio de grupos pequeños donde los alumnos se sienten motivados a resolver un determinado problema, previamente elaborado, pasando al pizarrón de manera aleatoria por lo que esto hace que todos los integrantes del grupo A, B o C se vean en el interés de integrarse en la solución del problema para defender los intereses de su equipo y la vez lo motiva a destacar sanamente frente a sus compañeros.
  2. Clases prácticas: Las clases se orientan en un contexto práctico como, por ejemplo, la solución de problemas o modelos de exámenes previamente estudiados, cambiando las variables de estos para que los alumnos desarrollen su capacidad de análisis, razonamiento y lógica.
  3. Análisis Grupal: La interacción de las soluciones a los problemas siempre es con el grupo de estudio, es decir, a través de lo que llamamos problema-solución y análisis grupal. Son estos los que aportan las soluciones a los problemas. Todo esto bajo la tutoría y guía de los profesores, especialistas en la selectividad.
  4. Retroalimentación continua: Siempre consideramos la participación de los alumnos empleando diferentes métodos de aprendizaje. Esto es lo más importante puesto que con la participación activa y continua de esta metodología optimiza el aprendizaje que haciéndolo solo de profesor a alumno sin la participación reciproca de los mismos.

Ventajas del Curso de Nivelación Académica Mayéutica

  1. Nuestras clases son presenciales o en vivo con lo cual optimizamos el aprendizaje a diferencia de las clases en línea las cuales son muy ineficientes para el alumno por razones como: Falta de socialización o poca interacción de los alumnos con otros estudiantes, pasividad, grandes posibilidades de imprevistos (lentitud de la conexión a internet en el país y las distracciones como el Facebook, Instagram entre otros intereses para un adolescente), entre otros.
  2. Nuestra experiencia de más de 15 años impartiendo cursos de selectividad.
  3. Nuestros costos son los más accesibles.
  4. La experiencia de nuestros profesores y la metodología de enseñanza es de más de 15 años.
  5. Los logros de nuestra institución: 95% de nuestros alumnos logran ingresar en la Universidad.
  6. Preparamos a los alumnos en las troncales necesarias para ingresar en la universidad a diferencia de otras instituciones que les agregan otras troncales innecesarias que no les permite ingresar en la universidad y solo agregan estas troncales para su propio beneficio y no el de los alumnos.
  7. Preparamos a los Alumnos para las pruebas de selectividad.
  8. Asesoramos a los Alumnos en el ingreso a las Universidades.
  9. A parte de la preparación gestionamos la parte legal de los alumnos.

Las preguntas más frecuentes sobre la SELECTIVIDAD 2020Vea también: Las preguntas más frecuentes sobre la Selectividad 2020

Algunos logros reales del Curso de Nivelación Académica Mayéutica

Los siguientes alumnos lograron ingresar en universidades españolas:

  1. Rebeca Llobet del Colegio Hebraica obtuvo 8/10 en el examen quedando admitida para Psicología en la Universidad Rey Juan Carlos. Reforzó sus conocimientos en Matemáticas empezando desde cero.
  2. Mark Epelbaum obteniendo 7.8/10 en el examen está admitido para estudiar Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid siendo uno de los Alumnos del Colegio Hebraica más destacados.
  3. Alexandra Cuenca una de las notas más altas de la Prueba del Colegio Jefferson.
  4. Vivian Benet admitida a la Universidad de Valencia del Colegio San Ignacio.
  5. Andrés Dos Reis Alumno admitido a la Universidad Rey Juan Carlos para Administración de Empresas obteniendo 11/14 .
  6. Gabriel Romero admitido a la Rey Juan Carlos del Colegio Cumbres con un promedio en la prueba superior a 9.5.

¿Cuál es el horario de Curso de Nivelación Académica Mayéutica?

De lunes a jueves de 1 a 7 p.m. Clases presenciales.

¿Cuántas horas de nivelación académicas se ven a la semana?

Los alumnos reciben 6 horas académicas a la semana.

En la Academia Mayéutica las puertas están abiertas para todo aquel cursante de 5to año de bachillerato o bachilleres graduados y que deseen estudiar en España, para que sean preparados con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo, para así lograr este tan importante objetivo. Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos y gustosamente te atenderemos.

Información importante a considerar

El equipo de trabajo de LegalizaloYa colabora y trabaja en equipo con la Academia Venezuela Mayéutica debido a su alta aceptación de los alumnos en las universidades en España y al mismo tiempo con universidades de diferentes comunidades autónomas.

Si quieres saber más acerca de la Academia o del curso de nivelación académica… Contáctanos Hoy!

Adicionalmente, en LegalizaloYa ofrecemos al alumno una asesoría personalizada para la documentación requerida para la prueba de selección específica, pasos y guías para matriculación ante la institución e inscripción en los Distritos Universitarios (Comunidades Autónomas) evaluando de esta forma las posibilidades para ingresar a la Universidad.


En LegalizaloYa Ponemos a su disposición nuestros servicios:
Nuestro compromiso es darle soluciones… Contáctenos Hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Entendemos la situación del COVID-19 es por eso que permanecer en casa es importante. No obstante la Academia Mayeutica seguirá con sus clases en línea:

-Inglés para Selectividad.
-Biología para Selectividad.
-Química para Selectividad.
-Cálculo para carreras asociadas a Ciencias.
-Cálculo para carreras asociadas a Ciencias Sociales.
-Historia del Arte para Selectividad.
-Historia de la Filosofía para Selectividad.

Para más información escribanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039 o escribir al correo electrónico info@legalizaloya.com