Curso de Preparación IELTS en Caracas Venezuela

Curso de Preparación IELTS en Caracas Venezuela

El IELTS (International English Language Testing System: Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés) es el examen de inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos entre, otros. Y ahora puedes contar con el mejor curso de preparación IELTS en Caracas Venezuela.

Curso Preparación IELTS en Caracas Venezuela

¿Por qué es importante la preparación IELTS?

El IELTS ha sido desarrollado por algunos de los principales expertos en la evaluación del idioma inglés del mundo y evalúa todas tus habilidades con el inglés: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

El examen refleja cómo usas el inglés para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa.

IELTS es uno de los test más reconocidos internacionalmente y más utilizados por sistemas de inmigración y de educación en todo el mundo. Está aceptado por más de 10.000 organizaciones en más de 140 países. Entre estas organizaciones se incluyen gobiernos, instituciones académicas y empleadores, con 3.000 solo en EE. UU.

Es la prueba de inglés que te piden en el proceso de solicitud de un visado de trabajo en países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Reino Unido.

¿Qué ventajas ofrece la preparación IELTS?

Prepararse para el IELTS tiene varias ventajas sobre otros exámenes de idioma inglés y lo ayuda a destacarse debido a:

  • IELTS está diseñado para evaluar el nivel de dominio en habilidades lingüísticas de los aspirantes en todos los niveles, y que, por lo tanto, no se puede reprobar o aprobar.
  • El IELTS se trata de una sola prueba para diferentes niveles de inglés y dependiendo de la nota te certifica un nivel u otro.
  • Mide tu nivel de inglés general, sin hacer referencia o enfocarse al inglés británico o americano y tiene una puntuación de 0 a 9, dependiendo de la cual quedará certificado tu nivel de inglés.
  • Los resultados de tu examen IELTS te ayudarán a cumplir tus requisitos de inmigración. Todas las autoridades de inmigración que exigen un examen del idioma inglés aceptarán el IELTS.
  • Cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. Tanto en Australia como en Nueva Zelanda se ha convertido en un requisito para solicitar la residencia o para trabajar. En el Reino Unido es requerido para profesiones como farmacéutico, médico, etc.

Curso Preparación TOEIC en Caracas Venezuela

Vea también: Curso Preparación TOEIC en Caracas Venezuela

Sobre la Academia de preparación IELTS en Caracas Venezuela

La Academia Mayéutica es un Centro Educativo de Enseñanza en Caracas Venezuela donde nos centramos en el estudiante y en sus deficiencias académicas aplicando la metodología correcta para que el aprendizaje sea óptimo y de esta manera pueda destacar sus habilidades y sea un aporte positivo a la sociedad.

Poseemos una experiencia de más de 15 años potenciando a los estudiantes de los últimos años de bachillerato y graduados que deseen reforzar sus conocimientos en las áreas donde presentan deficiencias y que son necesarios para afrontar los primeros años de la Universidad.

La satisfacción de los alumnos en su aprendizaje así lo confirma. Reconocidos por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

Sobre el curso de preparación IELTS en Caracas Venezuela

En Mayéutica tendrás la opción de prepararte para el IELTS en Caracas Venezuela para alcanzar estudiar una carrera en los Estados Unidos u otro país de habla inglesa. En vista que este examen es aceptado por la mayoría de las Universidades dentro de sus procesos de aplicación por lo que al realizar dicho examen te abrirá muchas puertas.

Al ser un examen donde se debe desarrollar la compresión auditiva, oral, lectora y escrita queremos que nuestros alumnos, más allá de demostrar sus habilidades, desarrollen su capacidad de análisis ante cualquier situación y no individuos autómatas. Por eso incentivamos a nuestros alumnos a la constante lecturas, ensayos y tareas.

¿Cuál es la visión del curso de preparación IELTS en Caracas Venezuela?

  • Formar alumnos capaces de desarrollar ensayos bajo un análisis integral destacando sus habilidades de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura.
  • Formar alumnos capaces de desarrollar su capacidad de síntesis y análisis a través de preguntas.

Te invitamos que nos conozcas y vivas la experiencia de prepararte con los mejores. Así que si quieres saber más acerca de la Academia Mayeútica y de la preparación IELTS en Caracas Venezuela… Contáctanos Hoy!

 


En LegalizaloYa Ponemos a su disposición nuestros servicios:
Nuestro compromiso es darle soluciones… Contáctenos Hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS CUPOS PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD!

A PETICIÓN DE VARIOS REPRESENTANTES DAREMOS LA CHARLA INDUCTIVA PARA NUEVOS INGRESOS EN LOS CURSOS DE SELECTIVIDAD PARA INGRESAR A UNIVERSIDADES EN EL REINO DE ESPAÑA.

13 DE DICIEMBRE DEL 2019

Los puntos a tratar serán los siguientes:

-Inducción a las universidades españolas.

-Estudio probabilístico para ingresar a un Distrito Universitario Español.

-Costos de Matricula.

-Oportunidades en España.

-Todo lo Relacionado a las Legalizaciones y Apostillado. Requisito obligatorio en España.

Para asistir deben confirmar a través de nuestro correo: info@legalizaloya.com con nombres y apellidos del Representante y Alumno. Las cédulas se les pedirá antes de entrar a la reunión.

Te esperamos el viernes 13 de diciembre en el Instituto Universitario Avepane, salón 15 a las 4 p.m. ULTIMA FECHA DEL 2.109

Avenida La Guarita con calles Reyna y Benzecri de Benmergui, antigua Calle El Cangilón. Al llegar a la Procter & Gamble de la Trinidad seguir vía hacia la Tahona pasando el KFC, vía hacia Los Samanes, al final de la Calle a mano derecha frente a Hidrocapital. Miranda – Venezuela.