Curso de Preparación SAT en Caracas Venezuela

Curso de Preparación SAT en Caracas Venezuela

SAT es una prueba estándar que constituye un requisito indispensable para el acceso a la universidad en Estados Unidos. La popularidad del SAT ha aumentado alrededor del mundo, y es considerada una herramienta vital para el ingreso de cualquier estudiante a la universidad americana. Y ahora puedes contar con el mejor curso de preparación SAT en Caracas Venezuela.

Preparación SAT en Caracas Venezuela

¿Por qué es importante la preparación SAT?

El significado de SAT originalmente era “Scholastic Aptitude Test” (Examen de Aptitud Académica); y luego se convirtió en “Scholastic Assessment Test” (Examen de Evaluación Académica). Luego de quedar administrada por el Servicio de Pruebas Educacionales (Educational Testing Service), sus siglas no sugieren nada en específico. Sin embargo, esto no resta su importancia:

  • Las pruebas SAT representan el 50% del examen de admisión que da acceso a la universidad en Estados Unidos dependiendo de la localidad donde desees estudiar.
  • Su finalidad es la misma que la PAU en España, aunque su contenido y estructura es diferente.
  • En el examen SAT no se evalúan los conocimientos que has adquirido en el instituto durante el Bachillerato, sino que evalúan tu futura capacidad de aprendizaje, es decir, evalúan tu forma de razonar, no como en el examen TOEFL (donde evalúan tus conocimientos de inglés).

¿Qué ventajas ofrece la preparación SAT?

El examen TOEFL mide la habilidad de las personas cuya lengua materna no es el inglés para usar y entender el idioma inglés como se escucha, habla, lee y escribe en un salón de clases universitario. Tiene varias ventajas sobre otros exámenes de idioma inglés y lo ayuda a destacarse entre otros solicitantes:

Obtener becas deportivas

Si quieres obtener becas deportivas en USA es indispensable que apruebes el examen SAT, ya que tanto la NCAA como la NAIA lo tienen en cuenta como requisito a la hora de dar la elegibilidad a los deportistas.

Obtener becas académicas

Uno de los requisitos más importantes a la hora de conseguir becas académicas en Estados Unidos es obtener buenos resultados tanto en el examen SAT, como en el TOEFL y en el bachillerato.

Admisión a las universidades

A la hora de ser admitido o no en universidades de Estados Unidos, el examen SAT cuenta mucho, ya que en la mayoría de universidades de 4 años es un requisito indispensable para poder acceder a ellas.

Admisión Universidades TOP

Si ya es importante el examen SAT en una universidad normal, en universidad TOP lo es mucho más. La competencia para entrar en estas universidades es muy alta, por lo que tener una buena nota en el examen SAT te facilitará mucho las cosas.

Preparación TOEFL en Caracas Venezuela

Vea también: Curso de Preparación TOEFL en Caracas Venezuela

Sobre la Academia de preparación SAT en Caracas Venezuela

La Academia Mayéutica es un Centro Educativo de Enseñanza en Caracas Venezuela donde nos centramos en el estudiante y en sus deficiencias académicas aplicando la metodología correcta para que el aprendizaje sea óptimo y de esta manera pueda destacar sus habilidades y sea un aporte positivo a la sociedad.

Poseemos una experiencia de más de 15 años potenciando a los estudiantes de los últimos años de bachillerato y graduados que deseen reforzar sus conocimientos en las áreas donde presentan deficiencias y que son necesarios para afrontar los primeros años de la Universidad.

La satisfacción de los alumnos en su aprendizaje así lo confirma. Reconocidos por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

Sobre el curso de preparación SAT en Caracas Venezuela

En Mayéutica tendrás la opción de prepararte para el SAT en Caracas Venezuela para alcanzar estudiar una carrera en los Estados Unidos. Este examen es aceptado por la mayoría de las Universidades dentro de sus procesos de aplicación por lo que al realizar dicho examen te abrirá muchas puertas.

Al ser SAT un examen donde se debe desarrollar la compresión lectora y escrita, más habilidades en matemáticas queremos que nuestros alumnos, más allá de demostrar sus habilidades y compresión, desarrollen su capacidad de análisis ante cualquier situación y no individuos autómatas. Por eso incentivamos a nuestros alumnos a la constante lecturas, ensayos y tareas.

¿Cuál es la visión del curso de preparación SAT en Caracas Venezuela?

Nuestra visión es formar alumnos capaces de desarrollar:

  • Ensayos bajo un análisis integral destacando su comprensión lectora y escrita.
  • Su capacidad de síntesis y análisis a través de preguntas.
  • Su habilidad numérica a través del aprendizaje continuo.

Te invitamos que nos conozcas y vivas la experiencia de prepararte con los mejores. Así que si quieres saber más acerca de la Academia Mayeútica y de la preparación SAT en Caracas Venezuela… Contáctanos Hoy!

 


En LegalizaloYa Ponemos a su disposición nuestros servicios:
Nuestro compromiso es darle soluciones… Contáctenos Hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS CUPOS PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD!

A PETICIÓN DE VARIOS REPRESENTANTES DAREMOS LA ÚLTIMA CHARLA INDUCTIVA PARA NUEVOS INGRESOS EN LOS CURSOS DE SELECTIVIDAD PARA INGRESAR A UNIVERSIDADES EN EL REINO DE ESPAÑA.

22 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Los puntos a tratar serán los siguientes:

-Inducción a las universidades españolas.

-Estudio probabilístico para ingresar a un Distrito Universitario Español.

-Costos de Matricula.

-Oportunidades en España.

-Todo lo Relacionado a las Legalizaciones y Apostillado. Requisito obligatorio en España.

Para asistir deben confirmar a través de nuestro correo: info@legalizaloya.com con nombres y apellidos del Representante y Alumno. Las cédulas se les pedirá antes de entrar a la reunión.

Te esperamos el viernes 15 de noviembre en el Instituto Universitario Avepane, salón 15 a las 4 p.m. 

Avenida La Guarita con calles Reyna y Benzecri de Benmergui, antigua Calle El Cangilón. Al llegar a la Procter & Gamble de la Trinidad seguir vía hacia la Tahona pasando el KFC, vía hacia Los Samanes, al final de la Calle a mano derecha frente a Hidrocapital. Miranda – Venezuela.