Curso de Preparación TOEFL en Caracas Venezuela

Curso de Preparación TOEFL en Caracas Venezuela

TOEFL es el examen líder de inglés para los estudiantes, inmigrantes y trabajadores. La calificación del TOEFL es aceptada por más de 10.000 universidades y otras instituciones en más de 150 países y locaciones, entre los que se incluyen Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa, Asia y en especial los Estados Unidos. Y ahora puedes contar con el mejor curso de preparación TOEFL en Caracas Venezuela.

Preparación TOEFL en Caracas Venezuela

¿Por qué es importante la preparación TOEFL?

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es uno de los exámenes de competencia en inglés más usados en todo el mundo, y la calificación se usa como requisito para obtener grados académicos, es decir, se realiza principalmente por estudiantes que desean acceder a universidades de los Estados Unidos. Universidades de otros países también aceptan el TOEFL como prueba del nivel de inglés.

Prepararse para el examen TOEFL te ayuda a garantizar que podrás llegar mejor preparado a la universidad, en comparación con otras personas que no han tomado el examen.

La calificación del TOEFL también es usada para realizar intercambios al extranjero, e incluso obtener visas para visitar algunos de los países más importantes.

¿Qué ventajas ofrece la preparación TOEFL?

El examen TOEFL mide la habilidad de las personas cuya lengua materna no es el inglés para usar y entender el idioma inglés como se escucha, habla, lee y escribe en un salón de clases universitario. Tiene varias ventajas sobre otros exámenes de idioma inglés y lo ayuda a destacarse entre otros solicitantes:

Mayor envío de calificaciones a las universidades

Se envían más calificaciones del TOEFL a las universidades de los EE. UU. y Canadá que de todos los demás exámenes de inglés combinados.

Se envían más calificaciones del TOEFL a las universidades alemanas y francesas que de cualquier otro examen de idioma inglés.

La preparación preferida por las universidades

El examen TOEFL es la preparación de inglés de mayor preferencia de las universidades en los Estados Unidos, Francia y Alemania, y de los programas de posgrado en Canadá.

Ingreso de estudiantes en las universidades de su preferencia

El 90% de los encuestados entre las personas que rinden el examen TOEFL ingresaron en su primera o segunda opción de las universidades que tenían para elegir.

Mejor preparación para los requisitos académicos de inglés

Solo el examen TOEFL te prepara para los requisitos académicos de inglés de una universidad. Las preguntas del examen combinan reading, listening, speaking and writing skills (habilidades de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura), al igual que en un aula académica.

Calificación 100% justa e imparcial

No hay centros de exámenes TOEFL injustos porque los exámenes no se califican allí. Los exámenes se califican únicamente a través de una red centralizada de calificación. La sección crucial de Speaking utiliza una combinación de calificaciones automatizadas y varios calificadores humanos que no conocen las identidades de las personas que rinden el examen. Esto evita la parcialidad que puede ocurrir en otros exámenes que usan una entrevista en persona con un solo calificador.

Preparación SAT en Caracas Venezuela

Vea también: Curso de Preparación SAT en Caracas Venezuela

Sobre la Academia de preparación TOEFL en Caracas Venezuela

La Academia Mayéutica es un Centro Educativo de Enseñanza en Caracas Venezuela donde nos centramos en el estudiante y en sus deficiencias académicas aplicando la metodología correcta para que el aprendizaje sea óptimo y de esta manera pueda destacar sus habilidades y sea un aporte positivo a la sociedad.

Poseemos una experiencia de más de 15 años potenciando a los estudiantes de los últimos años de bachillerato y graduados que deseen reforzar sus conocimientos en las áreas donde presentan deficiencias y que son necesarios para afrontar los primeros años de la Universidad.

La satisfacción de los alumnos en su aprendizaje así lo confirma. Reconocidos por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

Sobre el curso de preparación TOEFL en Caracas Venezuela

En Mayéutica tendrás la opción de prepararte para el TOEFL en Caracas Venezuela para alcanzar estudiar una carrera en los Estados Unidos. Este examen es aceptado por la mayoría de las Universidades dentro de sus procesos de aplicación por lo que al realizar dicho examen te abrirá muchas puertas.

Al ser un examen donde se debe desarrollar la compresión auditiva, oral, lectora y escrita queremos que nuestros alumnos, más allá de demostrar sus habilidades, desarrollen su capacidad de análisis ante cualquier situación y no individuos autómatas. Por eso incentivamos a nuestros alumnos a la constante lecturas, ensayos y tareas.

¿Cuál es la visión del curso de preparación TOEFL en Caracas Venezuela?

  • Formar alumnos capaces de desarrollar ensayos bajo un análisis integral destacando sus habilidades de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura.
  • Formar alumnos capaces de desarrollar su capacidad de síntesis y análisis a través de preguntas.

Te invitamos que nos conozcas y vivas la experiencia de prepararte con los mejores. Así que si quieres saber más acerca de la Academia Mayeútica y de la preparación TOEFL en Caracas Venezuela… Contáctanos Hoy!

 


En LegalizaloYa Ponemos a su disposición nuestros servicios:
Nuestro compromiso es darle soluciones… Contáctenos Hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Legalización y Apostillado de documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039