Prepárate para estudiar en España con un curso preuniversitario

Prepárate para estudiar en España con un curso preuniversitario

Es momento de que te vayas preparando de una vez para afrontar con éxito las famosas pruebas de ingreso de las universidades españolas, para ello es importante que realices un curso preuniversitario. ¿Cuáles son esas pruebas? Pues, son los exámenes que impone la Universidad Nacional a Distancia (UNED) llamadas Pruebas de Competencia Especifica, conocida como la Selectividad. En este artículo te mencionaremos todos los detalles para que puedas realizar un curso preuniversitario para estudiar en España.

Curso preuniversitario para estudiar en España

¿Qué es un curso preuniversitario?

Un curso preuniversitario tiene como fin preparar aquellos estudiantes que desean estudiar en una universidad española para reforzar materias de bachillerato que le ayuden a superar las pruebas de ingreso que exigen las mismas. Un curso preuniversitario, además, ayuda  a que el estudiante se sienta familiarizado en el ámbito de la vida universitaria.

 Ventajas de realizar un curso preuniversitario para estudiar en España

  • Refrescarás todos los conocimientos en aquellas materias que verás en la universidad.
  • Al hacer un curso preuniversitario tendrás más probabilidad de ingresar a una universidad española.
  • Podrás conocer los distintos criterios de pruebas de ingreso a las universidades españolas y así estar preparado para enfrentarlas.
  • Podrás tener asesoría de varios profesionales para que te orienten en la profesión que elijas, ya que algunos jóvenes no tienen una decisión clara de su vocación.

¿Dónde realizar un curso preuniversitario en Venezuela para estudiar en España?

¡Estás en el sitio ideal! Nuestra Academia Tales de Mileto ubicada en Caracas, Venezuela ofrecemos ese curso preuniversitario que tanto necesitas para estudiar en España. Tenemos más de 20 años especializados en preparación académica en temas de selectividad donde garantizamos el 100% el ingreso de accesos a universidades públicas o privadas de España.

¿Qué enseñan en el curso preuniversitario en Tales de Mileto para estudiar en España?

Nuestra academia te prepara en todas las troncales necesarias para estudiar en España asociadas con la carrera universitaria que elegiste. Parte de nuestra enseñanza se basa en materias importantes como la Biología, Ingles, Química, Historia del Arte, Historia de la Filosofía, Ciencias, Ciencias Sociales, entre otras.

 Razones para realizar el curso preuniversitario en Tales de Mileto para estudiar en España

  • Contarás con una asesoría personalizada donde podrás aclarar todas dudas antes de estudiar en una universidad en España.
  • Estarás bajo la tutoría de un equipo de profesores expertos en tema de selectividad.
  • Puedes optar por nuestros cursos preuniversitarios desde cualquier país de Latinoamérica o región de Venezuela.
  • Ofrecemos nuestros cursos vía online o presencial acorde a tu tiempo.
  • Todas nuestras clases son didácticas y practicas con el mejor plan de estudio.
  • Te otorgamos diplomas avalados por el Ministerio de Educación Universitaria aptos para el exterior.
  • Te ayudamos en trámites universitarios y migratorios para estudiar en España que incluye apostillado, homologación, visado, entre otros.
  • Ofrecemos charlas de información acerca del proceso de admisión a universidades españolas, notas de corte, grados, becas, residencias estudiantiles, seguros médicos, entre otros.
  • Nuestros servicios son totalmente solidarios.

¿Qué esperas? ¡Apúntate a la Academia Tales de Mileto!

¿Cómo son los cursos preuniversitarios por la Academia Tales de Mileto para estudiar en España?

Como mencionábamos anteriormente, nuestros cursos son de manera online o presencial los días lunes a jueves en el transcurso de la tarde. En el caso de las clases online, estas las podrás ver cuando quieras, ya que son pre grabadas. La manera metodológica que tiene estructurada nuestra Academia Tales de Mileto es la siguiente:

  • Distribuir a grupos pequeños de estudiantes con el fin de resolver algún problema de dicha materia. En este caso, deberán pasar los alumnos al pizarrón para exponer o defender lo aprendido ante los otros grupos. Esta técnica permite que el estudiantado partícipe de una manera didáctica en nuestras clases.
  • Las clases que imparte nuestra Academia Tales de Mileto son totalmente prácticas donde los alumnos podrán realizar modelos de pruebas para desarrollar su capacidad de análisis y comprensión en dichas asignaturas.
  • Todos los contenidos que imparten los profesores expertos en selectividad son de manera participativa entre estudiantes y docentes.

Curso Propedéutico en Venezuela para Estudiar en España

Véase también: Curso propedéutico en Venezuela para estudiar en España

 ¿Quieres realizar nuestros preuniversitarios para estudiar en España?

Si te ha parecido que nuestra Academia de Mileto es la indicada para guiar tus estudios a España, entonces pide tu cita aquí y empecemos desde ya ese curso preuniversitario. Escríbenos a través de las siguientes vías y te responderemos con gusto:

  • Página de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Teléfono: +58 424 148.80.39.
  • WhatsApp: Da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABIERTA LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO REGULAR ENERO 2023 A MAYO 2023 PARA LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD, TANTO PARA LA PCE COMO PARA LA EVAU!

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en Caracas, el interior del país o América Latina, tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

DAREMOS LA EVAU Y LA PCE AMBOS CRITERIOS
PARA PODER APLICAR EN TODO EL REINO DE ESPAÑA

Daremos Historia de España, Gramática y Literatura Española para completar todos los criterios de admisión en el Reino de España.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Asesorías para agendar citas para legalizar y apostillar documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039