Cursos de inglés online

Cursos de inglés online

El inglés se ha convertido en el idioma universal ya que es el más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional. Es por ello que en pro de tu progreso y comodidad ponemos a tu disposición nuestros cursos de inglés online.

A la hora de decidir por cursos de inglés online es importante escoger por aquellos donde se te garantice profesores con amplios conocimientos y experiencia en la enseñanza del idioma.

Cursos de ingles online

Curso Básico de Inglés Online

Los métodos en un curso básico de inglés online, activan los receptores innatos del ser humano, con el fin de mantener al individuo concentrado y atento ante nuevos conocimientos, logrando una mejor comprensión de las lecciones teóricas y prácticas de la lengua inglesa en su nivel inicial.

Curso intensivo de inglés online

El curso intensivo de inglés online es estupendo para obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Permiten sumergirse en el idioma, como consecuencia de la practica continua, desde la comodidad de la casa.

Curso de inglés de verano online

El verano es una buena época para aprender inglés sin el estrés que nos suponen las cargas educativas y/o laborales que tenemos durante el resto del año. Aprender este idioma no es cuestión de edad, es muy recomendable para todas las edades. Esta época del año es la oportunidad perfecta para realizar un buen curso de inglés de verano online.

Curso de inglés vacacional online

Un curso de inglés vacacional online es altamente satisfactorio para adquirir el idioma en tiempo mucho más reducido y desde la comodidad de la casa. Está diseñado para exponer al alumno al contacto con el inglés de forma tal que se potencie el aprendizaje en tiempos cortos.

Curso de inglés para ejecutivos y profesionales online

A medida que las empresas se expanden a nivel mundial, el riesgo de una mala comunicación aumenta drásticamente. El inglés se ha convertido en el idioma universal por excelencia, a tal punto de perfilarse como el idioma comercial. Así que, si tu profesión está conectada estrechamente con el área comercial y/o de negocios, un curso de inglés para ejecutivos y profesionales online es de vital importancia para ti.

Curso de inglés para negocios online

Si usted hoy está deseando ampliar su mercado, es ejecutivo de negocios y necesita dar a conocer sus productos, hacerlos visibles y atractivos a diversos clientes, usted necesita un curso de inglés para negocios online. Manejar el inglés para negocios es muy importante hoy por hoy, ya que el saber manejar este tema le ayudará a tener más clientes y a crear más lazos comerciales más fuertes.

Curso de inglés online para empresas

¿Cuál es el motivo principal por la que una empresa debe invertir en la formación idiomática de sus empleados? Un equipo humano que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado. Un curso de inglés online para empresas es la mejor opción para cualquier organización.

Preparación TOEFL en Caracas Venezuela
Vea también: Curso de Preparación TOEFL en Caracas Venezuela

Academia Mayeutica: Cursos de inglés online 2020

La Academia Mayeutica es un Centro Educativo de Enseñanza en Caracas Venezuela donde nos centramos en el individuo y en sus deficiencias, aplicando la metodología correcta para que el aprendizaje sea óptimo y efectivo.

Poseemos una experiencia de más de 15 años impartiendo enseñanza de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros participantes así lo confirma. Reconocidos por nuestras técnicas de estudio, experiencia, metodología, didáctica y logros, los cuales nos aventajan frente a otras instituciones.

El inglés es una de las lenguas más productivas cuando se trata de alcanzar nuestras metas académicas, laborales y personales. Su amplia presencia a nivel mundial lo posiciona como una herramienta indispensable y una llave que puede abrirte una cantidad enorme de oportunidades. Si tu hoy requieres dominar el idioma, nuestros cursos de inglés online te serán altamente satisfactorios y sobre todo por que podrás prepararte desde la comodidad de su casa.

Sobre nuestros cursos de inglés online 2020

En nuestros cursos de inglés en línea personalizamos a las necesidades de cada alumno, tomamos en cuenta su nivel previo de conocimiento del idioma y lo preparáramos para situaciones comunicativas concretas en las que deba hablar inglés.

En nuestros cursos:

  • Aprenderás más rápido.
  • Obtendrás contenidos específicos.
  • Estarás 100% motivado.
  • El método de aprendizaje es práctico y ligado al uso del idioma.
  • Conjugamos el aprendizaje y el uso de las cuatro habilidades del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar.
  • La gramática es importante, pero no es lo único y más importante.
  • Tomamos en cuenta el tiempo que debes invertir para alcanzar tus objetivos.

Preparación para Examen SAT en Caracas Venezuela
Vea también: Preparación para Examen SAT en Caracas Venezuela

Quiero inscribirme en uno de los cursos de inglés online 2020

Si ya has decidido que quieres estudiar en la Academia Mayeutica, las puertas están abiertas para que seas preparado con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible, para así lograr el dominio de este importante idioma.

Para concretar tu participación tienes estas vías de contacto disponibles:

  • Formulario de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: info@legalizaloya.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 148.80.39.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios sobre los cursos de inglés online? Nuestros coordinadores y profesores están completamente a la orden para atenderte y servirte con todo gusto.

Conoce y vive hoy la experiencia de prepararte con los mejores.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMOS INSCRIPCIONES CON DESCUENTOS PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Posibilidades de estudio en España en función de los intereses de estudio de los alumnos.
  2. Homologación, legalización y apostilla de documentos y requisitos obligatorios.
  3. Asesoría en campus UNED e inscripción en los distritos universitarios españoles.
  4. Visado de estudio y asesoría legal para migrar a España.

Para mayor información escríbanos a través de WhatsApp al siguiente número 0424-148.8039.