Servicio de Grúas en Caracas: Baruta, El Cafetal y Las Minas

Servicio de Grúas en Caracas: Baruta, El Cafetal y Las Minas

Estamos dispuestos y disponibles las 24 horas del día para atender su llamada de auxilio y ofrecerle el mejor servicio de grúas en Caracas.

Contamos con optimas grúas y herramientas, así como de conductores capacitados para ofrecerle asistencia en carretera, traslados de vehículos y maquinarias, rescates en condiciones adversas y accidentes automovilísticos, en todo el Municipio Baruta.

Contar con un buen Servicio de Grúas le ayudará a estar tranquilo ya que estará en manos seguras y con profesionales con experiencia trabajando detrás del volante y asistiéndolo en la vía.

En un tiempo récord usted contará con una unidad para realizar su remolque sin contratiempos. Usted recibirá un trato personalizado, directo y con alta disponibilidad y continuidad operacional.

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Grúas en Caracas.

Servicio de Grúas en Caracas Baruta, El Cafetal y Las Minas

Presencia del Servicio de Grúas en Caracas: Municipio Baruta

El municipio de Baruta pertenece política y administrativamente al Estado Miranda, pero que también se integra al Distrito Metropolitano de Caracas. Está situado geográficamente al sureste de la ciudad capital. Limita al norte con el Municipio Chacao; al sur con el Municipio Guaicaipuro; al este con los Municipios Sucre, El Hatillo y Paz Castillo y al oeste con el Municipio Libertador de Caracas.

Posee cerca de 93,9 km², ocupando el 14% del área metropolitana de Caracas y poco más del 1% de área total del Estado Miranda.

El municipio Baruta cuenta con una importante red de vías asfaltadas siendo su principal arteria vial la Autopista de Prados del Este, Caracas-Baruta que lo comunica con la ciudad de Caracas.

El municipio está sectorizado de la siguiente manera:

Sector 1

Urbanizaciones: Chuao, Caurimare, Santa Marta, Santa Sofía, San Luis, Santa Paula, El Cafetal, Colinas del Tamanaco, El Mirador, Santa Ana, Santa Clara, Lomas del Mirador, Vizcaya, Lomas de Chuao, Lomas de Maturín. Punto de Referencia: Hotel Eurobuilding.

Sector 2

Urbanizaciones: Santa Rosa de Lima, Las Mesetas, Santa Inés, Los Samanes, Colina de Manaure, Guaicay, San Miguel. Barrios: La Naya, Las Minas De Baruta. Conjunto Residencial Las Danielas, Conjunto Residencial Santa Fe. Parcelamiento Los Alpes. Puntos de Referencia: Colegio Americano, Centro Italo-Venezolano.

Sector 3

Urbanizaciones: Las Esmeraldas, La Trinidad, La Tahona, Sorocaima, Charallavito, Lomas del Club Hípico, Piedra Azul, Baruta, Barrios: El Placer de María, La Palomera. Cjto. Res. La Bonita. Parcelamiento Casa de Campo. Bosque Real, Los Hornitos, Cjto. Res. El Naranjal Los Topitos, Punto de Referencia: Centro Médico Docente La Trinidad.

Sector 4

Parcelamiento Monte Pino, Barrios: Ojo de Agua, Monterrey. Monte Alto, Lugar denominado: Lomas de Los Mangos.

Sector 5A

Zona protectora El Volcán.

Sector 5B

Lugar denominado: El Gavilán, Alto de Pariaguán, Sisipa, San Andrés, La Hoyadita, San Joaquín, Las Adjuntas, Alto de La Loma. Parcelamiento: Las Cocuizas. Zona Protectora del AMC.

Sector 6

Lugar denominado Hoyo de La Puerta.

Sector 7

Urbanizaciones: El Placer, Los Guayabitos, Monte Elena, La Limonera. Sartenejas. Puntos de Referencia: Universidad Simón Bolívar.

Sector 8A

Urbanizaciones: Lomas de Prados del Este, Manzanares, Conjunto Residencial Lomas de Terrabella.

Sector 8B

Urbanizaciones: Prados del Este, Alto Prado, El Peñón, Colina de Moser, Lomas del Club Hípico, Terrazas del Club Hípico, Parque Humboldt, La Ciudadela, Brisas de Prado, Parcelamientos: Santa Gertrudis, San Andrés, Brisas de Prados, Los Riscos, Los Manguitos, Barrio El Rosario, Barrio Santa Cruz del Este. Punto de Referencia: Caracas Sport Club.

Sector 9

Urbanizaciones: Cumbres de Curumo, Los Campitos, Valle Alto, Parcelamientos: El Morro, Arismendi.

Sector 10

Urbanizaciones: Parte de la sección La Montaña, Valle Arriba, Colinas de Valle Arriba, La Alameda, El Refugio, Santa Fe. Barrio El Güire.

Sector 11

Urbanizaciones: Colinas de Bello Monte, Lomas de Chulavista.

Sector 12A

Urbanizaciones: Las Mercedes, secciones de Las Mercedes: Cerro Quintero, La Calera, Los Naranjos de las Mercedes, parte de la urbanización La Montaña.

Sector 12B

Sección San Román (de Las Mercedes). Punto de referencia: Hotel Tamanaco.

Sector 12C

Sección La Peña de Las Mercedes.

Presencia del Servicio de Grúas en Caracas: Parroquia El Cafetal

La Parroquia El Cafetal limita al norte con los municipios Sucre y Chacao, al este con el Municipio Sucre, al sur con el Municipio El Hatillo y al oeste con las parroquias Nuestra Señora del Rosario y Las Minas de Baruta.

Está conformada por las siguientes urbanizaciones o sectores​: Santa Marta, Santa Sofía, San Luis, Santa Paula, Chuao, Boulevard Raúl Leoni, ​Santa Clara,​ Llano Verde, Lomas de Chuao, Lomas del Mirador, El Mirador, El Cafetal,​ Caurimare, Caurimare Tepuy, Vizcaya, Colinas de Tamanaco, Altos del Mirador, La Peña, Lomita de Chuao.

Presencia del Servicio de Grúas en Caracas: Parroquia Las Minas

La Parroquia Las Minas es la más pequeña de las 3 en las que se organiza el territorio baruteño. Limita al norte, oeste y sur con la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Baruta, al norte y al este con la parroquia El Cafetal, igualmente al este se localiza la parroquia Santa Rosalía de Palermo del Municipio El Hatillo.

Entre los sectores​ o urbanizaciones en los que se puede dividir la parroquia encontramos a: San Román, Santa Rosa de Lima, Santa Inés, Terrazas de Santa Inés, Los Samanes, Guaicay, La Bonita, Las Minas de Baruta, El Rosario, La Coromoto, Conjunto Residencial Las Danielas, Las Minitas y La Naya.

Presencia del Servicio de Grúas en Caracas: Parroquia Nuestra Señora del Rosario

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Baruta, o Parroquia Baruta Es la capital del Municipio. Limita al oeste con la Parroquia El Valle, la Parroquia San Pedro, y el Municipio Los Salias, al norte con la Parroquia El Recreo, el Municipio Chacao y la Parroquia Minas de Baruta, al este con la parroquia Santa Rosalía de Palermo en el Municipio El Hatillo y al sur con el Municipio Guaicaipuro y el Municipio Paz Castillo.

La parroquia​ se puede subdividir en los siguientes sectores​: Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, Los Campitos, Prados del Este, Alto Prado, Lomas de Prados del Este, Manzanares, Santo Domingo – Barrio La Palomera, La Palomera, Casco de Baruta, El Placer de María, Sector Charallavito, Piedra Azul, El Progreso, La Arenera, Zurima, Ojo de Agua, Monterrey, San Pedrito, Monte Alto, Bloques de I.N.A.V.I., La Trinidad, Sorocaima, La Trinidad, La Tahona, Las Esmeraldas, Sector Coracrevi (La Trinidad), Brisas del Prado, Terrazas del Club Hípico, Parque Humboldt, Prado Humboldt, Santa Cruz del Este, El Peñón, Colinas del Este, La Ciudadela, Santa Fe Sur, Santa Fe Norte, La Alameda, El Güire, Valle Arriba, Colinas de Valle Arriba, Los Naranjos de Las Mercedes, Las Mercedes, Chulavista, Los Manantiales, La Eneca Alta (Hoyo de la Puerta), La Eneca, Piedras Azules, José Antonio Páez, Las Lomas de Baruta, Sector El Manguito, El Campito, La Balgres, Km. 13, Sector La Planada Km. 12, Los Pinos, San Luis, San Isidro, El Café, Calle Unión, Valle Verde, Monte Elena, El Placer, Los Guayabitos, Gavilán, Sisipa Parte Baja y Turgua.

Servicio de Gruas en Caracas Venezuela
Vea también: El mejor servicio de grúas

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Grúas en Caracas?

  • Disponibilidad inmediata.
  • Precios justos.
  • Grúas y herramientas óptimas.
  • Operadores capacitados.
  • Rápido.
  • Soporte telefónico.
  • Identificación de vehículos.

El mejor servicio de grúas en Caracas

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Grúas en Caracas.

¡No espere más, llámenos hoy!

Servicio de Taxi, Traslados Ejecutivos y Grúas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMOS INSCRIPCIONES CON DESCUENTOS PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Posibilidades de estudio en España en función de los intereses de estudio de los alumnos.
  2. Homologación, legalización y apostilla de documentos y requisitos obligatorios.
  3. Asesoría en campus UNED e inscripción en los distritos universitarios españoles.
  4. Visado de estudio y asesoría legal para migrar a España.

Para mayor información escríbanos a través de WhatsApp al siguiente número 0424-148.8039.