Servicio de Grúas en Caracas: Municipio El Hatillo

Servicio de Grúas en Caracas: Municipio El Hatillo

Estamos dispuestos y disponibles las 24 horas del día para atender su llamada de auxilio y ofrecerle el mejor servicio de grúas en Caracas.

Contamos con optimas grúas y herramientas, así como de conductores capacitados para ofrecerle asistencia en carretera, traslados de vehículos y maquinarias, rescates en condiciones adversas y accidentes automovilísticos, en todo el Municipio El Hatillo.

Contar con un buen Servicio de Grúas le ayudará a estar tranquilo ya que estará en manos seguras y con profesionales con experiencia trabajando detrás del volante y asistiéndolo en la vía.

En un tiempo récord usted contará con una unidad para realizar su remolque sin contratiempos. Usted recibirá un trato personalizado, directo y con alta disponibilidad y continuidad operacional.

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Grúas en Caracas.

Servicio de Gruas en Caracas El Hatillo

Presencia del Servicio de Grúas en Caracas: Municipio El Hatillo

El municipio El Hatillo pertenece al Estado Miranda y al Distrito metropolitano de Caracas. A este último también pertenecen los municipios Baruta, Sucre, Chacao y Libertador. Está situado en una zona montañosa, en la región centro-norte. Su superficie es de 81 km².5​ Su única parroquia es la de Santa Rosalía de Palermo.

Su capital es el pueblo de El Hatillo, y limita al norte con los municipios Baruta y Sucre, al sur con los municipios Baruta y Paz Castillo,​ al este con el municipio Sucre y al oeste con el municipio Baruta.

Presencia del Servicio de Grúas en Caracas: Comunidades Urbanas del Hatillo

Pueblo de El Hatillo, El Calvario, La Lagunita, Alto Hatillo, La Boyera, Las Marías, Oripoto, Los Pomelos, Lomas del Sol, El Solar Del Hatillo, Los Naranjos, Los Geranios, La Cabaña, Cerro Verde, Llano Verde, Hacienda El Encantado, Colinas de La Tahona, Vista El Valle, Los Olivitos, Los Guayabitos, El Cigarral, Los Pinos, La Lagunita Country Club, Lomas de La Lagunita, Bosques de La Lagunita, Altos de Villanueva, Loma Linda, El Manantial, Cantarrana, El Arroyo, Lomas del Halcón, Altos del Halcón y Los Robles.

Presencia del Servicio de Grúas en Caracas: Comunidades Rurales del Hatillo

La Unión, El Otro Lado, Corralito, Turgua, La Hoyadita, Plan de la Madera, Sabaneta, La Mata, Caicaguana, La Tiama, El Peñón de Gavilán, Gavilán, El Hatillo, Altos del Halcón y el caserío Los Naranjos Rural.

Presencia del Servicio de Grúas en Caracas: Lugares de interés en el Hatillo

Religiosos

El Hatillo cuenta con varios templos dedicados al culto, el principal de ellos es la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, de religión católica, localizada en el pueblo de El Hatillo, en la cara este de la plaza Bolívar.

Otra de las iglesias del municipio se localiza en la urbanización La Boyera y es conocida el nombre de Iglesia de La Anunciación del Señor. La Iglesia de San Constantino y Santa Elena se localiza en la avenida sur de la urbanización La Lagunita. Gruta o monumento al papa San Juan Pablo II está localizado en la intercomunal La Trinidad – El Hatillo. La Capilla de San Isidro se encuentra ubicada en la vía principal de la carretera de La Unión.

Ecológicos

Parque Cuevas del Indio, ubicado en el sector norte del municipio, en el peñón de los Naranjos, cerca del cementerio del Este. También existen dos cuevas más llamadas Zuloaga y Los Carraos.

Cerro El Volcán (a veces señalado como «El Picacho de El Volcán» o «Cerro de las antenas») es el pico más alto del Municipio.

Expanzoo es un zoológico de contacto destinado para personas con necesidades especiales, dirigida a la educación especial de personas con retardo mental leve y moderado y síndrome de Down. Está Localizado al este de la urbanización La Lagunita.

Servicio de Grúas en Caracas Baruta, El Cafetal y Las Minas
Vea también: Servicio de Grúas en Caracas: Baruta, El Cafetal y Las Minas

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Grúas en Caracas?

  • Disponibilidad inmediata.
  • Precios justos.
  • Grúas y herramientas óptimas.
  • Operadores capacitados.
  • Rápido.
  • Soporte telefónico.
  • Identificación de vehículos.

El mejor servicio de grúas en Caracas

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Grúas en Caracas.

¡No espere más, llámenos hoy!

Servicio de Taxi, Traslados Ejecutivos y Grúas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Legalización y Apostillado de documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039