Servicio de Grúas en Caracas: El Junquito, Catia, 23 de enero, Antímano y La Vega

Servicio de Grúas en Caracas: El Junquito, Catia, 23 de enero, Antímano y La Vega

Estamos dispuestos y disponibles las 24 horas del día para atender su llamada de auxilio y ofrecerle el mejor servicio de grúas en Caracas.

Contamos con optimas grúas y herramientas, así como de conductores capacitados para ofrecerle asistencia en carretera, traslados de vehículos y maquinarias, rescates en condiciones adversas y accidentes automovilísticos, en zonas como El Junquito, Catia, 23 de enero, Antímano y La Vega.

Contar con un buen Servicio de Grúas le ayudará a estar tranquilo ya que estará en manos seguras y con profesionales con experiencia trabajando detrás del volante y asistiéndolo en la vía.

En un tiempo récord usted contará con una unidad para realizar su remolque sin contratiempos. Usted recibirá un trato personalizado, directo y con alta disponibilidad y continuidad operacional.

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Grúas en Caracas.

Servicio de Gruas en Caracas El Junquito, Catia, 23 de Enero, Antímano y La Vega

Presencia del servicio de Grúas en El Junquito Caracas

Está ubicada en el noroeste del Municipio Libertador. Limita al norte con el Estado Vargas; al sur con la Parroquia Antímano; al este limita con la Parroquia Sucre; al oeste limita con el Estado Vargas. Debe su nombre a una planta del lugar llamada Junco.

Es necesario resaltar que el pueblo de El Junquito está dividido entre el Municipio Libertador y el Municipio Vargas, el pueblo se encuentra a más de 20 kilómetros de recorrido de Caracas y ambos se empalman por una carretera; en lo que se refiere al eje vial, la Parroquia se extiende desde el Kilómetro 4 hasta el Kilómetro 18, a partir de ese trayecto se comparte la Parroquia El Junquito y la Parroquia El Junko, y en el Kilómetro 23 se encuentra el mencionado pueblo.

En el Junquito, existen varios atractivos turísticos como son paseo a caballo, comidas típicas, caminar por sus parques, y la neblina, que como producto de ser una zona montañosa suele caer casi todas las tardes del año. Además, se puede conectar con las playas de Vargas y con la Colonia Tovar.

Presencia del Servicio de Grúas en Parroquia Sucre (Catia) Caracas

La Parroquia Sucre está ubicada al noroeste de la ciudad de Caracas, hace frontera con el Estado la Guaira por el norte, conectada con la Autopista Caracas – La Guaira y la urbana Autopista Francisco Fajardo, siendo el eje vial fundamental de la Parroquia Sucre la Avenida Sucre, su corazón es el inmenso barrio de Catia a su vez subdividido en sectores y sub-barrios, como Los Flores de Catia, Los Magallanes de Catia, Caribe, Propatria, La Silsa, Alta Vista, Gramoven, Los Frailes, Ruperto Lugo, El Cuartel; así como otros sectores en lo que se puede mencionar a Blandín, Casalta, Barrio Isaías Medina Angarita, Lomas de Urdaneta y Ciudad Caribia.

En la jurisdicción parroquial se encuentra una parte del Parque Nacional El Ávila con grandes paisajes naturales y ruinas que datan del periodo colonial Español como el llamado Fortín, además cuenta con el Parque de Recreación «Alí Primera» antes «Jóvito Villalba» coloquialmente Parque del Oeste, donde anteriormente se encontraba el demolido Retén de Catia. Además, destacan las zonas comerciales del Boulevar de Catia (Antigua Avenida España), e infinidad de centros comerciales medianos de gran antigüedad se asienta también en su jurisdicción, como el C.C Catia, C.C Propatria, entre otros.

Presencia del Servicio de Grúas en 23 de Enero Caracas

La parroquia es una de las más pequeñas de Caracas posee una superficie de 231 hectáreas (2,31 kilómetros cuadrados) y se localiza al noroeste de la ciudad, enclavado en una serie de colinas. Limita al norte con la Parroquia La Pastora y la Parroquia Sucre, al este con las parroquias Altagracia y Catedral, al sur con la parroquia San Juan, y al oeste una vez más con la parroquia Sucre. Es una zona eminentemente residencial, con importantes zonas de esparcimiento.

En la Parroquia 23 de Enero se encuentran sectores como el Observatorio, La Silsa, Mirador, El Samán, La Cañada, La zona Central, Monte Piedad, Zona F, entre otros. 

Presencia del Servicio de Grúas en Antímano Caracas

Limita al norte con las parroquias El Junquito y Sucre; al sur con las parroquias Macarao y Caricuao; al este limita con las parroquias El Paraíso y La Vega; al oeste limita con el Estado Vargas.

La parroquia está integrada por los sectores: Antímano, Carapita, La Yaguara y Juan Pablo II, además del casco histórico de Antímano.

Presencia del Servicio de Grúas en La Vega Caracas

Está ubicada en el centro-oeste del Municipio Libertador. Limita al norte con las parroquias El Paraíso, Antímano y Santa Rosalía; al sur con las parroquias Coche, Caricuao, El Valle y Antímano; al este limita con las parroquias Coche, Santa Rosalía, El Valle y El Paraíso; al oeste limita con las parroquias Antímano, Caricuao y El Paraíso.

La parroquia está integrada por dos sectores, La Vega y Montalbán, el primero está conformado por diversos barrios junto a la urbanización Terrazas La Vega que es un complejo de edificios residenciales ubicados dentro de la comunidad, pero separados de las barriadas por zonas montañosas; mientras que Montalbán se divide en las urbanizaciones I, II y III.

Servicio de Grúas en Caracas Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao y Macarao
Vea también: Servicio de Grúas en Caracas: Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao y Macarao

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Grúas en Caracas?

  • Disponibilidad inmediata.
  • Precios justos.
  • Grúas y herramientas óptimas.
  • Operadores capacitados.
  • Rápido.
  • Soporte telefónico.
  • Identificación de vehículos.

El mejor servicio de grúas en Caracas

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Grúas en Caracas.

¡No espere más, llámenos hoy!

Servicio de Taxi, Traslados Ejecutivos y Grúas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMOS INSCRIPCIONES CON DESCUENTOS PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Posibilidades de estudio en España en función de los intereses de estudio de los alumnos.
  2. Homologación, legalización y apostilla de documentos y requisitos obligatorios.
  3. Asesoría en campus UNED e inscripción en los distritos universitarios españoles.
  4. Visado de estudio y asesoría legal para migrar a España.

Para mayor información escríbanos a través de WhatsApp al siguiente número 0424-148.8039.