Servicio de taxi en Caracas: La Candelaria, San Bernardino, San José y Catedral

Servicio de taxi en Caracas: La Candelaria, San Bernardino, San José y Catedral

Ofrecemos un servicio diferente, personalizado y de alta calidad para que su traslado sea a tiempo y seguro a través de nuestros operadores y flota de vehículos. Contamos con unidades distribuidas en puntos claves cerca de usted, en La Candelaria, San Bernardino, San José y Catedral, dispuestos las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que nos hace ser la mejor opción en Servicio de Taxi en Caracas.

En un tiempo récord usted contará con una unidad para que pueda realizar su traslado sin contratiempos. Estamos dirigidos a un público exigente que requiere seguridad, confort y alta calidad, así como usted.

Aseguramos que su requerimiento es tomado de forma directa con los mejores precios en servicio de traslados ejecutivos en Caracas. Nuestro trato es personalizado, directo y con alta disponibilidad y continuidad operacional.

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

Servicio de Taxi en Caracas La Candelaria, San Bernardino, San José y Catedral

Datos para el servicio de taxi en Caracas: Parroquia La Candelaria

La Candelaria es una de las parroquias más pequeñas de Caracas con apenas 1,23 kilómetros cuadrados. Limita al norte con el parque nacional Waraira Repano, la Parroquia San Bernardino y la Parroquia San José. Al sur limita con la Parroquia San Agustín. Al este limita con la Parroquia El Recreo y al oeste limita con la Parroquia Catedral y la Parroquia San Bernardino.

En la parroquia se encuentran importantes edificios y oficinas gubernamentales emplazados en la jurisdicción de la parroquia que está totalmente urbanizada, además de estar ubicadas las sedes principales del Banco Provincial, del Banco Mercantil, y del diario El Universal. Posee una plaza de importancia por haber sido una de las primeras de la ciudad, la Plaza Candelaria, así como Parque Carabobo y parte del Parque Los Caobos.

El sistema vial es de calles y avenidas en forma de cuadrícula, con graves problemas de tráfico y contaminación. También en la zona cultural al comienzo de la avenida México se localizan el Museo de Bellas Artes, también se encuentra en la Calle Morelos el centro sindical de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), el Ministerio Público ubicado en la Esquina Pele el Ojo, el órgano principal de la Policía Científica el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicada en la Avenida Urdaneta. También se halla la sede principal de la CANTV, en la avenida libertador sector Guaicaipuro. Así como la Sede de la Defensoría del Pueblo.

Dentro de los límites parroquiales se encuentran los sectores como: Guaicaipuro, la urbanización Sarría, Parque Carabobo y El Cortijo de Sarría. Las esquinas más famosas de la Candelaria son: Esquina Pele el Ojo, Esquina Peligro, Esquina Miguelacho, Esquina Ferrenquín, Esquina La Cruz, Esquina Avilanes, Esquina Chimborazo, Esquina Teñideros, Esquina Desamparados, Esquina Calero, Esquina Platanal, Esquina Corazón de Jesús, y Esquina Manduca entre otras.

De templos religiosos importantes, tenemos la iglesia de La Candelaria, el templo Cristiano-Maronita de san Charbel, la Mezquita Ibrahim Al-lbrahim es el segundo templo musulmán más grande de Latinoamérica y una pequeña parte del boulevard Amador Bendayán.

Datos para el servicio de taxi en Caracas: Parroquia San Bernardino

La Parroquia San Bernardino está ubicada al noreste del Municipio Libertador. ​Limita al norte con el Parque nacional El Ávila; al sur con la Parroquia Candelaria; al este con la Parroquia Candelaria; al oeste con la Parroquia San José.

La parroquia está integrada por la Urbanización San Bernardino y los barrios Los Erasos, Fermín Toro y Humboldt.

En su área tienen las oficinas centrales la Electricidad de Caracas, el Banco Mercantil, el Hospital de Clínicas Caracas, la Comandancia General de la Armada; el Hotel Ávila entre otros.

Datos para el servicio de taxi en Caracas: Parroquia San José

La parroquia San José Al norte limita con el Parque Nacional El Ávila, al sur con las parroquias Altagracia y Candelaria, al este con la parroquia San Bernardino y al oeste con la parroquia Altagracia.

Esta parroquia caraqueña está organizada por sectores como: Los Lanos, Aguacatico, Terraplén, José Gregorio Hernández, Caraballo, Cujicito, Panorama, Cotiza, Callejón Pelayo, López Méndez, Dos Cerritos, Anauco, El Carmen, Brisas de Gamboa, Humboldt, Los Pinos, el Retiro, Santa Elena, Once de agosto, Callejón Acosta, La Forestal, Los Aliados, Casco Central, Bloque Uno de Cotiza y La Vereda Goméz.

Dentro de sus limites se encuentran sitios destacados a nivel de salud como: El Hospital Vargas, Hospital Francisco Antonio Risquez, Hospital Oncológico Luis Razetti, Hospital Cardiológico José Gregorio Hernández, Banco de Sangre y Centro de Rehabilitación del Ministerio para la Salud.

Datos para el servicio de taxi en Caracas: Parroquia Catedral

Está ubicada en el centro histórico de la capital venezolana, limita al norte con la Parroquia Altagracia, al sur con las parroquias Santa Rosalía, Santa Teresa y San Juan; al este limita con la Parroquia Candelaria y al oeste con la Parroquia 23 de Enero. Es una de las zonas de Caracas de mayor interés histórico, arquitectónico y comercial de la ciudad.

Entre las avenidas más importantes que corren por la Parroquia Catedral se encuentran las avenidas Urdaneta, Universidad, Baralt y Fuerzas Armadas.

En esta parroquia se encuentran las sedes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo Nacionales y las Alcaldías del Municipio Libertador del Distrito Capital y de la Alcaldía Metropolitana de Caracas mejor conocida como Alcaldía Mayor. También se encuentra el Edificio José María Vargas propiedad de la Asamblea Nacional de Venezuela donde funcionan algunas oficinas de este órgano y algunos tribunales del Poder Judicial.

La Parroquia Catedral es donde mejor se puede observar las construcciones coloniales en la ciudad de Caracas, entre ellas destaca la Catedral de Caracas, el Museo Sacro, la Casa Amarilla, el Palacio Municipal actual sede de la Alcaldía de Caracas donde se firmó el Acta de Independencia de Venezuela, todas alrededor de la Plaza Bolívar así como otras edificaciones como la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, el Museo Bolivariano frente a la Plaza El Venezolano, el Palacio de las Academias que era la sede antigua de la Universidad de Caracas, la Iglesia de San Francisco donde se proclamó a Bolívar como Libertador y la Antigua Corte Suprema de Justicia. Estas obras se combinan con estructuras del siglo XIX del período de Antonio Guzmán Blanco como el Capitolio Federal o Palacio Federal Legislativo y la Basílica Menor Santa Capilla, además de Parque El Calvario, otras de las edificaciones que destacan son el Arco de la Federación, Villa Santa Inés y el Palacio de Miraflores, sede de la presidencia de la República.

Entre las esquinas más destacadas de esta parroquia caraqueña se encuentran: La Marrón, Principal, La Torre, El Conde, Ibarras, La Bolsa, San Francisco, Pajaritos, Sociedad, El Chorro, San Jacinto, Gradillas, Las Monjas, Mercaderes, La Gorda, Santa Capilla, Carmelitas, Punceres, Veroes, Pelota, Sacorro, Angelito, Pedro Sierra, Sociedad, Peligro, Pela el ojo, Las ánimas, El muerto, San Francisco, La bolsa, Conde, San Jacinto, Las Monjas, Las Madrices, La Gradillas, Carmen, Veroes y Socorro.

Servicio de Taxi en Caracas San Juan, Santa Teresa, La Pastora y Altagracia
Vea también: Servicio de Taxi en Caracas: San Juan, Santa Teresa, La Pastora y Altagracia

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Taxi en Caracas?

  • Responsabilidad.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Precios justos.
  • Unidades en buen estado.
  • Profesionales al volante.
  • Rápido.
  • Excelente manejo de rutas.
  • Soporte telefónico.
  • Identificación de vehículos.
  • Búsqueda del cliente en el lugar acordado.

El mejor servicio de taxi en Caracas

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

¡No espere más, llámenos hoy!

Servicio de Taxi, Traslados Ejecutivos y Grúas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE Y PRESENCIAL!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Posibilidades de estudio en España en función de los intereses de estudio de los alumnos.
  2. Homologación, legalización y apostilla de documentos y requisitos obligatorios.
  3. Asesoría en campus UNED e inscripción en los distritos universitarios españoles.
  4. Visado de estudio y asesoría legal para migrar a España.

Para mayor información escríbanos a través de WhatsApp al siguiente número 0424-148.8039.