Servicio de taxi en Caracas: Municipio Chacao

Servicio de taxi en Caracas: Municipio Chacao

Ofrecemos un servicio diferente, personalizado y de alta calidad para que su traslado sea a tiempo y seguro a través de nuestros operadores y flota de vehículos. Contamos con unidades distribuidas en puntos claves cerca de usted, en el Municipio El Chacao, dispuestos las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que nos hace ser la mejor opción en Servicio de Taxi en Caracas.

En un tiempo récord usted contará con una unidad para que pueda realizar su traslado sin contratiempos. Estamos dirigidos a un público exigente que requiere seguridad, confort y alta calidad, así como usted.

Aseguramos que su requerimiento es tomado de forma directa con los mejores precios en servicio de traslados ejecutivos en Caracas. Nuestro trato es personalizado, directo y con alta disponibilidad y continuidad operacional.

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

Servicio de Taxi en Caracas Chacao

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Municipio Chacao

El municipio Chacao pertenece al estado Miranda y también al Distrito Metropolitano de Caracas. Es el más pequeño de los 5 municipios que conforman el Área Metropolitana de Caracas. Su capital es el casco histórico de Chacao.

Posee solo una parroquia de nombre homónimo (San José de Chacao). Limita al norte con el Parque Nacional El Ávila (el cual a su vez ocupa buena parte del norte del territorio municipal, siendo separadas ambas partes del Municipio por la Avenida Boyacá) al oeste con la parroquia El Recreo del Municipio Libertador, al sur con las Parroquias Nuestra Señora del Rosario y El Cafetal del Municipio Baruta, y al Oeste con la Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre.

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Sectores de Chacao

Altamira, Bello Campo, Campo Alegre, Chacao, Chuao, Caracas Country Club, El Bosque, El Dorado, El Pedregal, El Retiro, El Rosal, Estado Leal, La Castellana, La Floresta, Los Palos Grandes, San Marino y Sans Souci (Chacaíto).

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Arterías viales destacadas en Chacao

Varias avenidas y autopistas de gran importancia surcan su superficie, como por ejemplo las avenidas Francisco de Miranda y Libertador. Las dos grandes arterias viales del municipio son las autopistas Francisco Fajardo y Boyacá (esta última es mejor conocida como Cota Mil).

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Lugares de interés en Chacao

Gracias a su economía, alberga los principales centros financieros y centros comerciales de la ciudad, tales como el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), el Centro Sambil, el Centro Lido y el Centro San Ignacio; como también las principales sedes bancarias de instituciones locales y extranjeras como la Torre CAF, Banco Nacional de Crédito, Banco Canarias, Banco Federal, Banco Occidental de Descuento, Inverunión, Standford Bank (Venezuela), BFC, Banco del Tesoro, Banco Confederado, Bicentenario Banco Universal, Helm Bank, Interbank Seguros, BFC Casa de Bolsa, Banco de las Fuerzas Armadas, torres de Banesco y el Centro Financiero.

Este municipio caraqueño posee un número importante de hoteles de la ciudad como el Hotel Renaissance La Castellana, Hotel Cayena, The Vip Lounge Caracas, Hotel Embassy by Hilton, JW Marriott Hotel Caracas, Hotel Centro Lido y The Hotel.

Además, este municipio alberga las embajadas en Venezuela de la ONU, Uruguay, República Dominicana, Ecuador, Alemania, España, Reino Unido, Portugal, Ecuador, Brasil, Suiza, Honduras, Japón, Colombia, Serbia, Dinamarca, Finlandia, Italia, México, Sudáfrica, Noruega. y el consulado de Portugal.

Servicio de Taxi en Caracas La Dolorita, Fila de Mariches y Caucagüita
Vea también: Servicio de Taxi en Caracas: La Dolorita, Fila de Mariches y Caucagüita

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Taxi en Caracas?

  • Responsabilidad.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Precios justos.
  • Unidades en buen estado.
  • Profesionales al volante.
  • Rápido.
  • Excelente manejo de rutas.
  • Soporte telefónico.
  • Identificación de vehículos.
  • Búsqueda del cliente en el lugar acordado.

El mejor servicio de taxi en Caracas

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

¡No espere más, llámenos hoy!

Servicio de Taxi, Traslados Ejecutivos y Grúas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Posibilidades de estudio en España en función de los intereses de estudio de los alumnos.
  2. Homologación, legalización y apostilla de documentos y requisitos obligatorios.
  3. Asesoría en campus UNED e inscripción en los distritos universitarios españoles.
  4. Visado de estudio y asesoría legal para migrar a España.

Para mayor información escríbanos a través de WhatsApp al siguiente número 0424-148.8039.