Servicio de taxi en Caracas: El Recreo, El Paraíso, San Agustín y San Pedro

Servicio de taxi en Caracas: El Recreo, El Paraíso, San Agustín y San Pedro

Ofrecemos un servicio diferente, personalizado y de alta calidad para que su traslado sea a tiempo y seguro a través de nuestros operadores y flota de vehículos. Contamos con unidades distribuidas en puntos claves cerca de usted, en El Recreo, El Paraíso, San Agustín y San Pedro, dispuestos las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que nos hace ser la mejor opción en Servicio de Taxi en Caracas.

En un tiempo récord usted contará con una unidad para que pueda realizar su traslado sin contratiempos. Estamos dirigidos a un público exigente que requiere seguridad, confort y alta calidad, así como usted.

Aseguramos que su requerimiento es tomado de forma directa con los mejores precios en servicio de traslados ejecutivos en Caracas. Nuestro trato es personalizado, directo y con alta disponibilidad y continuidad operacional.

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

Servicio de Taxi en Caracas El Recreo, El Paraíso, San Agustín y San Pedro

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Parroquia El Recreo

La Parroquia está ubicada al noreste del Municipio Libertador. Limita al norte con el Parque Nacional El Ávila (a su vez con el estado Vargas); al sur con la Parroquia San Pedro y el Municipio Baruta del Estado Miranda; al este limita con el Municipio Chacao del estado Miranda y al oeste con las parroquias Candelaria y San Agustín. Entre sus arterias viales más importantes se encuentran las avenidas Casanova, Solano, Libertador, entre otras.

Las principales áreas de esparcimiento son el bulevar de Sabana Grande, la Plaza Venezuela, la Plaza Andrés Bello, el Parque Artístides Rojas, el Paseo Colón, la mayor parte del Boulevard Amador Bendayán y el Parque Los Caobos. También se encuentran los centros comerciales El Recreo, City Market, Sabana Grande, Torre Centrum, Centro Comercial Del Este, La Florida, Los Cedros y muchos más. Sabana Grande cuenta con numerosas galerías y pasajes comerciales.

En esta parroquia se ubican tres de los diez edificios más altos de Caracas, los cuales son: Torre Citibank, Torre Movilnet y Torre Polar. Se ubican además algunas de las empresas más importantes de Venezuela como las estatales PDVSA, HIDROCAPITAL, y la filial de CANTV Movilnet, así como las sedes del Consejo Nacional Electoral y del SENIAT. Asimismo, en esta parroquia está ubicada la sede de las cadenas televisivas Venevisión y Vale TV.

Entre las principales urbanizaciones de la Parroquia El Recreo se encuentran Sabana Grande, Simón Rodríguez, Maripérez, Bello Monte norte, Guaicaipuro, La Florida, La Alta Florida, Las Palmas, La Campiña, Los Caobos Norte, Colina de Los Caobos, Las Delicias de Sabana Grande, Los Caobos Sur, Los Cedros, Las Lomas, San Antonio de Sabana Grande y parte del Caracas Country Club. También se encuentran algunos barrios como: Quebrada Honda, Chapellín, Pinto Salinas del Este, Párate Bueno, Santa Rosa y Hoyo de Las Delicias.

Entre las edificaciones religiosas más resaltantes se encuentran la Mezquita Sheikh Ibrahim Al Ibrahim, la Sinagoga Tiféret Israel; y las iglesias de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Nuestra Señora de Pompei, Santa Rosa de Lima, San Charbel, Inmaculada Concepción de El Recreo, La Asunción de la Virgen, San Gregorio El Iluminador, entre otras.

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Parroquia El Paraíso

Esta parroquia está ubicada al noroeste del centro histórico del Municipio Libertador. Limita al norte con las parroquias Santa Teresa, San Juan y Sucre; al sur con las parroquias Santa Rosalía y La Vega; al este con la Parroquia Santa Rosalía; y al oeste limita con la parroquia Antímano.

Entre los principales espacios públicos con los que cuenta El Paraíso destacan: la Plaza Páez, la Plaza Madariaga, la Plaza Washington, la Plaza O`Higgins, la Plaza Artigas, el Monumento a Carabobo (conocido como Plaza La India de El Paraíso), la Plaza Los Leones, la Plaza Las Banderas, la Plaza Guzmán Blanco, la Plaza Alejandro Petión, la Villa Zoila, la basílica de Coromoto, el Parque La Paz, el Parque Zoológico El Pinar, el Centro Vasco, y el Parque Naciones Unidas.

Esta parroquia, tiene diversos lugares comerciales como el Centro Comercial Galerías el Paraíso, el Centro Comercial MultiPlaza Paraíso, el Centro Comercial Páez, Supermercados, clubes privados. Además, se encuentran tres grandes centros deportivos del Municipio Libertador de Caracas: el Parque Naciones Unidas (sede de Cocodrilos de Caracas y Mágicos de Caracas), el Estadio Brígido Iriarte (sede de Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas y Metropolitanos FC) y el Cocodrilos Sports Park (una instalación privada vinculada al Caracas Fútbol Club).

La vía más importante de la zona es la Avenida José Antonio Páez, la cual recorre en sentido de suroeste a noreste, desde el Monumento a Carabobo, hasta la Plaza Madariaga y el distribuidor que la comunica directamente con la Autopista Francisco Fajardo en dirección al este, y con el centro histórico de la ciudad.

Otras de las vías que parten de la India del Paraíso es la Avenida Teherán, que comunica la parroquia El Paraíso con las urbanizaciones de clase media Montalbán y Juan Pablo II. También está la Avenida O’Higgins, que comunica La India del Paraíso, en sentido sureste-noroeste; con las Urbanizaciones Bella Vista, Vista Alegre, Colinas de Vista Alegre y La Yaguara.

Otras importantes arterias viales son: Avenida Guzmán Blanco, también conocida como Cota 905, Avenida Las Fuentes, el Puente de los Leones, el Puente 9 de diciembre, el Puente Santander, entre otros.

El Paraíso posee el Hospital Central del I.V.S.S. conocido como El Hospital «Dr. Miguel Pérez Carreño», además de la sede principal de la Comandancia General de la Guardia Nacional de Venezuela.

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Parroquia San Agustín

Está ubicada al este del centro histórico del Municipio Libertador. Limita al norte con la Parroquia Candelaria; al sur con la Parroquia San Pedro; al este limita con las parroquias El Recreo y San Pedro; al oeste limita con la Parroquia Santa Rosalía.

Entre las principales vías de comunicación que se encuentran en San Agustín destacan la Autopista Francisco Fajardo, que conecta los extremos este y oeste de la ciudad de Caracas, las avenidas Bolívar, Lecuna y Parte de la Avenida México, y Leonardo Ruíz Pineda.

Entre las principales urbanizaciones se encuentran San Agustín del Norte, San Agustín del Sur, El Conde y barrios o zonas populares como Hornos de Cal, La Charneca, El Mamón, El Manguito, Marín, Televisora, La Ceiba, El Dorado, Roca Tarpeya, entre otros.

Los lugares públicos más conocidos de San Agustín son el Parque o Paseo José María Vargas, Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y el Museo de los Niños de Caracas, estos dos últimos ubicados dentro del Complejo de Parque Central. Dentro de los límites parroquiales también se encuentra el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez, la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, el Teatro Teresa Carreño, el Hotel Alba Caracas (antiguamente el Hotel Caracas Hilton), el Bulevar Leonardo Ruiz Pineda y abarca gran parte del Parque Los Caobos. En la Zona también se hallan la sede del Ateneo de Caracas, el Museo de Ciencias Naturales de Bellas Artes, zona compartida con la Parroquia Candelaria (Caracas).

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Parroquia San Pedro

Está ubicada al este del Municipio Libertador. Limita al norte con la parroquia El Recreo; al sur con la Parroquia El Valle y el Municipio Baruta; al este limita con el Municipio Baruta y al oeste con la Parroquia Santa Rosalía.

Las principales arterias viales de la parroquia son la Avenida Nueva Granada, la Avenida Presidente Medina o Avenida Victoria que recorre desde el Centro Comercial Multiplaza Victoria hasta la Iglesia de San Pedro, la Avenida Roosevelt, la Avenida principal de Santa Mónica y el Paseo Los Ilustres; además de encontrarse las autopistas Francisco Fajardo y Valle-Coche.

Entre los principales sectores y urbanizaciones de la parroquia se encuentran: Valle Abajo, Los Laureles, Prados de María, Los Chaguaramos, Colinas de los Chaguaramos, Los Rosales, Los Símbolos, Colinas de Bello Monte (una parte), Santa Mónica, Las Acacias, Colinas de Las Acacias, Terrazas de Las Acacias y Colinas de Santa Mónica. En esta urbanización también se encuentran los barrios: Ajuro, Auyantepuy, El Desvío, El Helicoide, La Bandera El Progreso, El Rincón, León Droz Blanco, Primera Fila, entre otros.

Dentro de su jurisdicción se encuentran importantes lugares como: La Ciudad Universitaria de Caracas (CUC), el Jardín Botánico de la UCV, el estadio de fútbol más grande de Caracas el Olímpico de la UCV, el Estadio Universitario de Caracas el más grande de béisbol en la ciudad, el Aula Magna, el mural de los conductores y la estatua de María Lionza.

Servicio de Taxi en Caracas La Candelaria, San Bernardino, San José y Catedral
Vea también: Servicio de Taxi en Caracas: La Candelaria, San Bernardino, San José y Catedral

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Taxi en Caracas?

  • Responsabilidad.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Precios justos.
  • Unidades en buen estado.
  • Profesionales al volante.
  • Rápido.
  • Excelente manejo de rutas.
  • Soporte telefónico.
  • Identificación de vehículos.
  • Búsqueda del cliente en el lugar acordado.

El mejor servicio de taxi en Caracas

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

¡No espere más, llámenos hoy!

Servicio de Taxi, Traslados Ejecutivos y Grúas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMOS INSCRIPCIONES CON DESCUENTOS PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Posibilidades de estudio en España en función de los intereses de estudio de los alumnos.
  2. Homologación, legalización y apostilla de documentos y requisitos obligatorios.
  3. Asesoría en campus UNED e inscripción en los distritos universitarios españoles.
  4. Visado de estudio y asesoría legal para migrar a España.

Para mayor información escríbanos a través de WhatsApp al siguiente número 0424-148.8039.