Servicio de Taxi en Caracas: San Juan, Santa Teresa, La Pastora y Altagracia

Servicio de Taxi en Caracas: San Juan, Santa Teresa, La Pastora y Altagracia

Ofrecemos un servicio diferente, personalizado y de alta calidad para que su traslado sea a tiempo y seguro a través de nuestros operadores y flota de vehículos. Contamos con unidades distribuidas en puntos claves cerca de usted, en San Juan, Santa Teresa, La Pastora y Altagracia, dispuestos las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que nos hace ser la mejor opción en Servicio de Taxi en Caracas.

En un tiempo récord usted contará con una unidad para que pueda realizar su traslado sin contratiempos. Estamos dirigidos a un público exigente que requiere seguridad, confort y alta calidad, así como usted.

Aseguramos que su requerimiento es tomado de forma directa con los mejores precios en servicio de traslados ejecutivos en Caracas. Nuestro trato es personalizado, directo y con alta disponibilidad y continuidad operacional.

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

Servicio de Taxi en Caracas San Juan, Santa Teresa, La Pastora y Altagracia

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Parroquia San Juan

La parroquia San Juan está ubicada al oeste del centro histórico del Municipio Libertador. Limita al norte con las parroquias 23 de enero y Catedral; al oeste y sur con la Parroquia El Paraíso; al este limita con la Parroquia Santa Teresa.

Entre las principales urbanizaciones se encuentran San Juan, Artigas, El Calvario, San Martín, Puerta Negra, Eucaliptos, La Acequia, Cortada de Jesús y Las Piñas, entre otros.

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Parroquia Santa Teresa

Es la parroquia mas pequeña del Municipio Libertador y del Área metropolitana de Caracas con solo 0,8 kilómetros cuadrados, está ubicada al centro de Caracas, limita al norte con la Parroquia Catedral, al sur con la Parroquia El Paraíso, al este con la Parroquia San Juan y al oeste con la Parroquia Santa Rosalía. En la Parroquia Santa Teresa hay dos sectores, Santa Teresa y Quinta Crespo (parte este).

Pese a ser de poca extensión y ser poco poblada recibe gran cantidad de personas diarias por encontrarse varias oficinas principales de entes gubernamentales entre los que destacan el Consejo Nacional Electoral, el Palacio de Justicia, las Torres del Centro Simón Bolívar mejor conocidas como Torres del Silencio donde se encuentran las sedes principales de varios Ministerios de Venezuela así como la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (SAIME). Algunos organismos municipales como la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) también se encuentran en la parroquia.

Algunas de las esquina más importantes de esta parroquia caraqueña se encuentran: Bárcenas, Cipreses, Cruz Verde, Las Piedras, Palmita, Reducto, Santa Rosalía, Santa Teresa, Velásquez, Miracielos, Glorieta, Cárcel, Monzón, Castán, El Carmen, Mamey, Dolores, Río, Quinta Crespo, El Hoyo, Pilita, Hospital, Municipal y Candilito.

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Parroquia La Pastora

La parroquia La Pastora está ubicada al noroeste del centro histórico de la ciudad de Caracas en el Municipio Libertador. Limita al norte con el Parque Nacional El Ávila; al sur con las parroquias Altagracia y 23 de enero; al este con la Parroquia Altagracia; y al oeste limita con la Parroquia Sucre.

Cuenta con dos de las arterias viales más importante de la ciudad de Caracas como la avenidas Baralt y la Boyacá o Cota Mil.

Datos para el Servicio de Taxi en Caracas: Parroquia Altagracia

La parroquia Altagracia está ubicada al norte del centro histórico del Municipio Libertador. Limita al norte con el Parque nacional El Ávila; al sur con la Parroquia Catedral; al este con la Parroquia San José; y al oeste limita con la Parroquia La Pastora.

Cuenta con varias arterias viales como las avenidas Urdaneta, Panteón, Baralt y la Boyacá o Cota Mil.

Entre los edificios públicos más importantes de esta parroquia caraqueña se encuentran: el Tribunal Supremo de Justicia, el Cuartel San Carlos, el Panteón Nacional, la Biblioteca Nacional de Venezuela, el Banco Central de Venezuela y los Ministerios de Finanzas y Educación.

Entre los espacios públicos de esta parroquia caraqueña destacan: Plaza Las Mercedes, la Plaza Juan Pedro López, la Plaza José Martí, el Bulevard Simón Bolívar, la Casa de estudio de la Historia de Venezuela «Lorenzo Mendoza Quintero», la casa de Marti, la casa museo Simón Rodríguez, la casa Boulton, la casa Andrés Bello, y el Foro Libertador.

Servicio de Taxi en Caracas El Junquito, Catia, 23 de Enero, Antímano y La Vega
Vea también: Servicio de Taxi en Caracas: El Junquito, Catia, 23 de Enero, Antímano y La Vega

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Taxi en Caracas?

  • Responsabilidad.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Precios justos.
  • Unidades en buen estado.
  • Profesionales al volante.
  • Rápido.
  • Excelente manejo de rutas.
  • Soporte telefónico.
  • Identificación de vehículos.
  • Búsqueda del cliente en el lugar acordado.

El mejor servicio de taxi en Caracas

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

¡No espere más, llámenos hoy!

Servicio de Taxi, Traslados Ejecutivos y Grúas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Legalización y Apostillado de documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039