Servicio de Taxi en Caracas: Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao y Macarao

Servicio de Taxi en Caracas: Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao y Macarao

Ofrecemos un servicio diferente, personalizado y de alta calidad para que su traslado sea a tiempo y seguro a través de nuestros operadores y flota de vehículos. Contamos con unidades distribuidas en puntos claves cerca de usted, en Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao y Macarao, dispuestos las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que nos hace ser la mejor opción en Servicio de Taxi en Caracas.

En un tiempo récord usted contará con una unidad para que pueda realizar su traslado sin contratiempos. Estamos dirigidos a un público exigente que requiere seguridad, confort y alta calidad, así como usted.

Aseguramos que su requerimiento es tomado de forma directa con los mejores precios en servicio de traslados ejecutivos en Caracas. Nuestro trato es personalizado, directo y con alta disponibilidad y continuidad operacional.

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

Servicio de Taxi en Caracas Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao y Macarao

Datos para el servicio de Taxi en Santa Rosalía Caracas

La Parroquia Santa Rosalía limita al norte con las parroquias Catedral y Candelaria; al sur con la Parroquia El Valle; al este limita con las parroquias San Agustín y San Pedro y al oeste con las parroquias Santa Teresa, El Paraíso y La Vega.

Por encontrarse parte de la parroquia al centro de Caracas la mayoría de sus vías se encuentran colapsadas durante la mayor parte del día, entre las principales avenidas se encuentran: Bolívar, Fuerzas Armadas, Lecuna, Nueva Granada, principal de El Cementerio, y la Avenida Roosevelt entre otras. Parte de la Autopista Francisco Fajardo recorre las riberas del Guaire, también hay una conexión de la Autopista Valle-Coche con la Autopista Francisco Fajardo a través de la Autopista La Araña-Coche que además comunica con la Autopista Caracas-La Guaira.

Dentro de los límites de la parroquia se encuentra el terminal de rutas metropolitanas Nuevo Circo.

Se puede dividir geográficamente en dos áreas, separadas por una formación montañosa:

  • En la zona norte se encuentran dos sectores o urbanizaciones, que están separadas por el Río Guaire, al norte del río se encuentra el casco central de Santa Rosalía y al sur el sector Puente Hierro (Las Flores de Puente Hierro). Además del barrio de Buenos Aires.
  • La zona sur es un valle rodeado de montañas al norte, sur y oeste en donde se encuentran las urbanizaciones El Cementerio, Prado de María, Los Castaños, Los Carmenes y Gran Colombia. Además de los barrios pobres de San Miguel, El Peaje, Las Palmas, La Vereda, El León, Los Sin Techos, Las Luces, Los Mangos, Gran Colombia, La Cruz, El Caño; algunos incluyen las barriadas de 1º de Mayo y El 70 dentro de los límites de la parroquia.

En la Parroquia Santa Rosalía también existe una importante zona comercial, El Cementerio, donde se encuentran numerosos comercios pequeños, centros comerciales especializados en ropa y calzado principalmente además del comercio informal, en distintos sectores de la parroquia existen fábricas de mediana envergadura. Todo ello hace que Santa Rosalía sea la tercera parroquia más importante del Municipio Libertador por número de contribuyentes.

Datos para el Servicio de Taxi en El Valle Caracas

La Parroquia el Valle posee una superficie de 31,1 kilómetros cuadrados y está ubicada al sur de la ciudad de Caracas, limita al norte con la Parroquia San Pedro y la Parroquia Santa Rosalía, al oeste con la Parroquia Coche, y la Parroquia La Vega, y al este y al sur con el Municipio Baruta. Recibe su nombre del Río El Valle que lo atraviesa en dirección sur-norte hasta unirse con el Río Guaire a la altura del sector Los Chaguaramos.

En El Valle están las principales entradas del Fuerte Tiuna, el complejo militar más importante de Venezuela, sede del Ministerio de la Defensa, la Comandancia General del Ejército, las Academias Militares del Ejército y la Guardia Nacional y el Paseo de Los Próceres, parque-monumento donde se realizan los actos castrenses más importantes del país. En el ámbito cultural cuenta con el internacionalmente galardonado parque cultural Tiuna El Fuerte.

En esta Parroquia predominan edificios elevados de carácter residencial bordeando la avenida principal y extensos barrios populares o «cerros» hacia las montañas, posee su propia Plaza Bolívar alrededor de la cual se encuentran la Iglesia Parroquial y la Jefatura Civil. Entre las urbanizaciones y conjuntos residenciales más importantes están: San Antonio, San Andrés, Radio Caracas, Radio Valle, Don Pedro, Ayacucho, Alberto Ravell y Longaray que forman el casco central de la parroquia El Valle, además de Ciudad Fuerte Tiuna, J. B. Arismendi, y Los Jardines. Los barrios más populosos son: San Andrés, Zamora, La Matanza, Cerro Grande, Las Malvinas y Bruzual.

Datos para el Servicio de Taxi en Coche Caracas

Su nombre proviene de los indígenas coche. La Parroquia Coche está ubicada al sur del municipio Libertador. Limita al norte con las parroquias El Valle y La Vega; al sur con el Estado Miranda; al este limita con la parroquia El Valle (separada en este punto por la Autopista Valle-Coche) y al oeste con la parroquia Caricuao. Posee una superficie de 13 kilómetros cuadrados por lo que es similar en tamaño al Municipio Chacao.

Gran parte de la actividad económica de la parroquia se centra en el comercio destacando el Mercado Mayor de Coche uno de los más importantes y grandes mercados mayoristas de Caracas.

Entre las obras públicas más importantes que se encuentran en la Parroquia Coche destacan el Poliedro de Caracas, uno de los escenarios más importantes de la capital donde se realizan conciertos, exposiciones y todo tipo de Eventos, el Hipódromo de La Rinconada, el Museo Alejandro Otero, el Club de Suboficiales, y parte de Fuerte Tiuna.

Su territorio es atravesado por diversas vías como la Carretera panamericana, la Autopista Valle-Coche, la Autopista norte-sur, la Avenida Guzmán Blanco y la Avenida Intercomunal del Valle. 

Datos para el Servicio de Taxi en Caricuao Caracas

La Parroquia Caricuao se encuentra situada al suroeste de la ciudad de Caracas, de cuya área metropolitana forma parte. Su nombre es en honor al Cacique Caricuao. Limita al norte con la Parroquia Antímano; al sur con la Parroquia Macarao y con el Estado Miranda, al este con la Parroquia Coche y al oeste con la Parroquia Macarao. Posee una superficie estimada de 2480 hectáreas o 24, 80 kilómetros cuadrados.

Caricuao cuenta con unos 219 edificios residenciales en los cuales se distribuyen unos 20.000 apartamentos en 9 Unidades de Desarrollo o UD´s (UD1, UD2, UD3, UD4, UD5, UD6 y UD7) y urbanizaciones como: Terrazas de Caricuao, Ruiz Pineda, Andrés Eloy Blanco.

Caricuao es una de las parroquias más verdes de Caracas, por lo que se le considera el segundo pulmón vegetal después del Cerro El Ávila, así como la primera y hasta el momento única parroquia ecológica de Venezuela. ​ Cuenta con parques con diversa fauna y vegetación como: Parque Recreacional Metropolitano Leonardo Ruiz Pineda, Parque Recreacional Metropolitano Vicente Emilio Sojo, Parque Universal de la Paz y Parque Zoológico Caricuao.

La Autopista Francisco Fajardo es la única entrada y salida vehicular de la parroquia hasta ahora. En la parte occidental de su territorio es atravesada por la Carretera Vieja Caracas-Los Teques y la Carretera-Caracas Los Teques. Otra vía importante es la Avenida Principal de Caricuao.

Datos para el Servicio de Taxi en Macarao Caracas

Se trata de la parroquia más grande de Caracas con 131,4 kilómetros cuadrados, está ubicada en el extremo suroeste del Municipio Libertador. Limita al norte con las Antímano, El Junquito y el Estado Vargas (La Guaira); al sur y oeste con el Estado Miranda y al este con la Parroquia Caricuao.

En la parte sur de la parroquia se encuentra parte del Parque nacional Macarao que se extiende más allá de los límites del Municipio Libertador del área metropolitana de Caracas hasta el Estado Miranda.

El río principal de la región, es el Río Macarao que recorre su territorio por unos 22 kilómetros hasta llegar a Las Adjuntas en la confluencia con el Río San Pedro.

Ventajas del Taxi
Vea también: Ventajas del Taxi

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Taxi en Caracas?

  • Responsabilidad.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Precios justos.
  • Unidades en buen estado.
  • Profesionales al volante.
  • Rápido.
  • Excelente manejo de rutas.
  • Soporte telefónico.
  • Identificación de vehículos.
  • Búsqueda del cliente en el lugar acordado.

El mejor servicio de taxi en Caracas

Llámenos a nuestro Call-Center +58 424 148.80.39 o contáctenos vía WhatsApp accediendo a este enlace: Servicio de taxi y traslados ejecutivos en Caracas.

¡No espere más, llámenos hoy!

Servicio de Taxi, Traslados Ejecutivos y Grúas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ÚLTIMOS INSCRIPCIONES CON DESCUENTOS PARA EL CURSO DE SELECTIVIDAD ONLINE!

LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD EN VENEZUELA SE VA A PRESENTAR EN JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ESTA LES VALDRÁ POR DOS AÑOS PARA PODER APLICAR.

DAREMOS UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Posibilidades de estudio en España en función de los intereses de estudio de los alumnos.
  2. Homologación, legalización y apostilla de documentos y requisitos obligatorios.
  3. Asesoría en campus UNED e inscripción en los distritos universitarios españoles.
  4. Visado de estudio y asesoría legal para migrar a España.

Para mayor información escríbanos a través de WhatsApp al siguiente número 0424-148.8039.