Universidad de Navarra Becas Alumni

Universidad de Navarra Becas Alumni

¿Siempre has querido estudiar en España? Mantente al tanto en este artículo porque hoy te contamos de una gran oportunidad de estudiar en la reconocida Universidad de Navarra a través de las Becas Alumni. ¿Quieres saber qué es y que debes hacer para ser parte de ella? Acompáñanos y descúbrelo por ti mismo.

Universidad de Navarra Becas Alumni

En qué consisten las Becas Alumni de la Universidad de Navarra

Las Becas Alumni de la Universidad de Navarra es un programa que va dirigido aquellos estudiantes que desean estudiar una carrera o grado en esta casa de estudios. El perfil que exige las Becas Alumni para aquellos que quieren apuntarse a ella, es que los solicitantes tengan un expediente académico excelente y una justicación de necesidad económica para solicitar la beca.

Qué gastos costea las Becas Alumni de la Universidad de Navarra

Si quieres adquirir una beca en esta universidad ten presente que los gastos que costea las Becas Alumni son los costos de la matrícula y alojamiento. Si, así es, siempre y cuando se tome en cuenta el esfuerzo económico que la familia realiza.

La Becas Alumni siempre se renuevan anualmente, la cuantía del alumno siempre será similar cada año en función a las necesidades económicas actuales de la familia.

Cuáles son los requisitos para las Becas Alumni de la Universidad de Navarra

Busca papel y lápiz porque aquí te dejamos una serie de requisitos que debes tomar en cuenta si te interesa solicitar una Beca Alumni entre las cuales son:

  • Justificación de la Beca Alumni relacionada con su necesidad económica.
  • Ser admitido en un Colegio Mayor adscrito a la Universidad de Navarra o pisos adscritos a estos donde residirá los dos primeros años de la carrera. En caso de que decidas vivir en una residencia familiar no se te concederá la ayuda por alojamiento y tendrás que solicitar la admisión para participar en actividades culturales de los clubes universitarios que tengan convenio con el programa de becas Alumni (Artaiz, Larrabide, Mendaur o Velate).
  • No estar en posesión de un título de nivel equivalente a los estudios que vas a cursar durante el curso en esta universidad.
  • Matricularse en un curso académico completo de mínimo de 60 créditos.
  • Solicitar otras becas y ayudas a las que puedes optar.

Requisitos de las Becas Alumni para estudiantes del primer curso

  • Obtener o prever alcanzar en bachillerato o estudios equivalentes a una nota media mínima de 8,50 puntos sobre 10.
  • Que la edad del solicitante no sea anterior a 19. No obstante la universidad valorará particularmente cada uno de los casos en los que el rendimiento académico haya afectado a este requisito.

Solicitud y documentación para Becas Alumni de la Universidad de Navarra

Si estás interesado en esta beca deberás cumplimentar una serie de requisitos si deseas cursar el primer curso en esta universidad como:

  • Solicitar la Admisión en el Portal miUNAV.
  • Solicitar el Estudio de Coste y Becas en el Portal.
  • Cuando hayas realizado el segundo paso, deberás ver el resultado, y en caso de que hayas cumplido con los requisitos establecidos se te facilitará el enlace al formulario online de las Becas Alumni. En este punto debes cumplimentar la solicitud y adjuntar la documentación requerida.
  • En aquellos que se estime oportuno, la Oficina de Financiación de los Estudios, contactará con aquellos solicitantes con el fin de realizar una entrevista.

Aceptación de la Beca Alumni de la Universidad de Navarra

La aceptación de la Beca Alumni quedará confirmada una vez que hayas cumplimentado la matrícula en la universidad en los plazos que indique el Servicio de Admisión, y abonar la plaza con antelación en el alojamiento elegido. Es importante que tomes en cuenta que la aceptación de la beca será condicionada siempre y cuando cumplas con todos los requisitos establecidos.

Ayudas extraacadémicas de la Beca Alumni de la Universidad de Navarra

Si deseas disfrutar de una formación académica completa a través de las Becas Alumni, puedes solicitar una ayuda para actividades extraacadémicas en cursos superiores a 1°. Con este gran beneficio podrás participar en los cursos o programas extraacadémicos dirigidos por la universidad.

Las ayudas extracurriculares por parte de la Universidad de Navarra será una sola por curso académico y alumno, siempre y cuando haya disponibilidad de fondos del programa. Ahora bien, ¿Cómo hacer para adquirir estas ayudas extraacadémicas? Bueno, lo primero que debes es lo siguiente:

  • Enviar una solicitud por escrito resaltando la actividad (duración, plazo, coste y lugar). En este caso deberás explicar los motivos por lo que deseas participar en ella y la cantidad que necesitas para completar el pago de la actividad.
  • Debes presentar la solicitud al menos un mes del comienzo de la actividad.

Carreras o Grados en la Universidad de Navarra
Vea también: Carreras o Grados en la Universidad de Navarra

Quiero obtener una Beca Alumni de la Universidad de Navarra

Si te ha interesado esta beca, para estudiar en la Universidad de Navarra, adquiere hoy toda la asesoría e información que te ofrece la destacada Academia Tales de Mileto. Cada año el equipo de profesionales, que hacen vida en esta academia, ofrece toda la preparación y acompañamiento a aquellos jóvenes extranjeros que desean estudiar en España.

Este año la Academia Tales de Mileto y la Universidad de Navarra entrelazaron convenios con el fin de que estudiantes como tú que se encuentren en cualquier país Latinoamericano puedan iniciar una vida universitaria en este reconocido campus estudios. Esta oportunidad supone una gran ventaja para seguir realzando el compromiso de nuestra academia, pero, además, seremos tu mejor aliado en todo lo que necesitas para estudiar en esta universidad.

Así que, si ya culminantes tus estudios en bachillerato, y la Universidad de Navarra está entre tus mejores opciones para estudiar en España, no desaproveches esta gran alianza que hay con nuestra academia. Toda la información que necesites saber sobre admisión, matrícula, grados, becas, entre otras, lo puedes encontrar contactando con nuestra Academia Tales de Mileto.

De igual modo, puedes asesorarte en cursos de selectividad, homologación, apostillado, visado entre otros requisitos que te exigen para estudiar en el extranjero. ¿Quieres más? Comunícate a través de las siguientes vías y te responderemos todo lo que necesitas saber:

  • Página de contacto: Da clic aquí.
  • Correo electrónico: talesdemileto@legalizaloya.com.
  • Teléfono: +58 424 148.80.39.
  • WhatsApp: Da clic aquí.

¡La Academia Tales de Mileto cumple tu sueño de estudiar en la Universidad de Navarra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABIERTA LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO INTENSIVO DE VERANO DE JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2022 PARA PRESENTAR EN LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2022 PARA LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD TANTO PARA LA PCE COMO PARA LA EVAU!

Para aquellos alumnos que deseen el Curso Online, bien sea que se encuentren en Caracas, el interior del país o América Latina, tenemos cupos disponibles y pueden reservarlos.

DAREMOS LA EVAU Y LA PCE AMBOS CRITERIOS
PARA PODER APLICAR EN TODO EL REINO DE ESPAÑA

Daremos Historia de España, Gramática y Literatura Española para completar todos los criterios de admisión en el Reino de España.

EL PRIMER PASO PARA RESERVAR SU CUPO ES PARTICIPAR EN UNA CHARLA VIRTUAL RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESPAÑA, DONDE HABLAREMOS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Información sobre posibilidades de estudio en Universidades de España.
  2. Homologación en España (requisito obligatorio para ingresar a una universidad pública o privada en el Reino de España).
  3. Asesorías para agendar citas para legalizar y apostillar documentos.
  4. Asesorías para matricularse en el examen de selectividad y en las universidades públicas que compone cada Comunidad Autónoma Española.
  5. Inducción a las Instituciones involucradas en el proceso Venezolano-Español para quedar admitido en una Universidad Pública en el Reino de España.
  6. Calculo de probabilidades de ingreso a una Universidad Pública en España en función de las calificaciones de los últimos dos años de bachillerato.

¿Te interesaría participar en nuestra charla virtual sobre oportunidades de estudio en España?

INGRESA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN:

Ingrese el siguiente código captcha

Por favor deje sus datos solo si le interesa los temas de Selectividad para Pre-Grado (No para Post-Grados, ni Maestrías) y desee participar en la Charla Virtual, de lo contrario por favor absténgase.

Para mayor información escríbanos vía WhatsApp al +58 424-148.8039